Et tu Brute?

in #castellano6 years ago

Et tu Brute?

Imagen2.jpg

El dolor que sentía en el pecho semejaba, decía Augusto, a filosas dagas. Augusto siempre tenía esa sensación cuando iba a visitar a su tío Brutus. Éste vivía en un enorme castillo y una parte estaba vetada para todo el personal, inclusive la familia. Solo Brutus podía entrar o salir. Desde pequeño, Augusto, sentía la imperiosa necesidad de saber qué escondía su tío en aquella parte del castillo.

-Cierto día esperé y esperé hasta que mi tío saliera de la parte prohibida y de manera sigilosa logré entrar. Todo allí me pareció conocido, me recordaba mucho a los templos romanos. Al escuchar un rumor de voces, me escondí tras una columna y escuché una conversación en una lengua extraña. Una mezcla entre castellano e italiano.

Imagen1.jpg

El rumor de las voces se fue alejando y Augusto las siguió, recorriendo un largo pasillo.

-Llegué hasta un salón hermosamente adornado con bustos y figuras de dioses antiguos. Volví a escuchar el rumor de las voces y me escondí. Entraron en la sala un grupo que parecía estar muy alterado. Todos gritaban. No se ponían de acuerdo. Vi como uno de manera sigilosa y osada sacaba de su túnica una daga filosa y la clavaba en el otro que vestía de forma llamativa. Parte del grupo sacó hermosas dagas y comenzó a clavarlas en el pecho del hombre, mientras que otros del grupo solo miraban de manera indiferente lo que acontecía.

Imagen 02.jpg

Yo, al ver cómo introducían la daga en el pecho del hombre, sintiendo cada puñalada en mí grité:

-¡Por qué me hacen esto!

Uno de ellos volteó y vi que era mi Tío y le dije:

-¡Tú, Brutus, por qué me haces esto! ¿por qué? ¿qué te hice?

Brutus dijo:

-¿Augusto, qué haces aquí?

Y le respondí:

-Me has asesinado.

Imagen 03.jpg

El castillo estaba ubicado en una zona muy peculiar, allí se presentaban anomalías de tiempo y espacio.

Fuente de las imágenes
Fuente de las imágenes

Sort:  

Debes trabajar los tipos de narradores, recuerda que debes pulir ese aspecto, vas encaminado, me gusta como le das un tono ligero y universal a temas que son serios. Así que si pules el aspecto de la narración, las demás cosas irán saliendote mejor.


Apoyándote desde el #top5 de #steemfamilyhi . Buen trabajo.

la narración me dejó algo confusa, tiene segunda parte? mi apoyo desde #steemfamilyhi

Saludos @aresbon y mi apoyo desde el #TopFive de #steemfamilyhi

Mi apoyo desde #steemfamilyhi. Saludos

Apoyandote desde el #top5 de #steemfamilyhi . Hay que esperar la continuaciòn

Mi apoyo desde el TopFive #steemfamilyhi

Te deja con ganas de más...Saludos! Top Five #steemfamilyhi

Buen Post,@arebon, Saludos
Banner Comentario.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76