You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencia Personal | Cuando las cosas malas llegan, llegan juntas :c

in #castellano6 years ago

Esas cosas les pasan al coyote y a ti amigo 😮 Tuve la motivación de ayudarte, pero cuando recordé que sigo aquí en Venezuela, tristemente se me pasó la idea 💔😒 saludos gabo espero las cosas se solucionen 👋🏽😈

Sort:  

Jajaja ¡Mija! Te extrañaba por acá, no creas que se me ha olvidado que me debes unos pastelitos con el malandro que te quería besar ;D... Gracias por comentar mi post.

XD deja los celos con él malandro Jajajaja y claro que no olvido que me debes unos pastelitos, jummm saludos amigo 😘

Jajaja ay deos. Ya no se a cuantos les debo unos pastelistos ... Tengo que hacer la lista, para ver si mato varios pájaros de un solo tiro :P

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52