Concurso: Mi nombre de usuario es aplausos

in #castellano7 years ago

Le debo mi nombre de usuario a un compañero de casi toda la vida se los presento: Aplausos
Imagen000..jpg
[Foto tomada desde mi celular Nokia]
Colecciono figuras de payasos desde adolescente y en una oportunidad mi hermano me trajo este de un viaje, trajo en su mano la marca del juguete, aplausse, con el logo del fabricante , en ese momento creí que era su nombre y así le llame. Ha dormido conmigo desde entonces, inclusive actualmente, cuando llegó el uso del correo electrónico en el momento que me inscribía para mi primer servicio él estaba a mi lado, buscando un nombre se me ocurrió usar aplausos y ha sido mi seudónimo en todas partes, e-mail y donde se requiera un seudónimo.
Les dejo el logo de la marca del juguete
applause.png
[Fuente] (http://sallypleasse.blogspot.com/2015/09/juguetes-applausse.html)

Y parte de mi colección de figuras de payasos
Imagen001...jpg
[Foto tomada desde mi celular Nokia]

Sort:  

¡Que bella elección! No había visto el concurso y te felicito, muy original!
También tu colección se ve hermosa! Cada uno debe tener una historia que espero ir leyendo en este bello espacio!
Éxito @aplausos! ¡Un abrazo!

Gracias @sulemna voy a mostrar mi colección son un tesoros material y emocional,un abrazo de vuelta,que tengas mucho éxito

Un nombre de usuario bastante particular y original!

Gracias @dhamelys , mucho éxito para ti

El señor aplausos debe ser un muy buen amigo.

Gracias @breili un compañero,escucha callado,que siempre pone color,duradero, que inspira ternura, excelente amigo, gracias por pasar por mi espacio, mucho éxito

Buenísimo lo de tu nombre de usuarío.
El mio es bien obvio. Jajaj aún asi un día una amiga al verme en el chat de hotmail , me dice : desde cuando sos pielmorena? jajaj desde que nací - le dije.

jaja, es muy bonito su usuario, gracias en nombre de aplausos, mi querido payaso, mucho éxito

Hasta en eso eres original. Tus colecciones son fantásticas, dignas de los mejore museos. De nuevo felicitaciones

Gracias @mariqyes por pasar por acá y leerme , me alegra mucho poder compartirlas de esta manera, no me considero coleccionista sino una gran recolectora de muchos años, que tenas mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72