Sin efectivo y sin débito

in #castellano7 years ago

Ajá! Cómo lo estás leyendo, sin efectivo y sin débito ananeci hoy en mi amada Venezuela q tal?... Y todo debido aún supuesto sabotaje en una subestación eléctrica en uno de los estados más poblados de Venezuela, como lo es el estado Miranda.
Tal sabotaje originó la explosión de una de las plantas eléctricas más importante del estado Miranda y distrito capital, como lo es la subestación Santa Teresa III, q originó un apagón general en toda la capital del país...
De tal motivo me enteré después q pase mi viacrucis está mañana.
Me levanté temprano a las 4am, y me voy rumbo al mercado municipal de PLC, como es de costumbre me voy hacer las compras para el Abasto q tenemos, y comienzo a preguntar precios y calidad de las frutas, hortalizas y verduras, y de pronto hago llegar cola para comprar las cestas dek cambur, y me sale negada 2 veces la tarjeta del banco Venezuela, agarre y me fui a pagar la verdura y lo mismo, y así paso en 4 puntos de ventas más, tomé el tlf y intenté pagar con pago móvil, se enviaban los msj de pago pero hasta ahora no hay razón de ellos, y así pase todo la mañana, hasta q regrese al negocio, y me consigo con soberana noticia, de la explosión y la falla en toda la red de internet y transacciones del banco Venezuela, les digo algo no sé a quién le pagué por fin, quién de verdad me transfirió a mi, ando sin efectivo y sin débito.... Pero amo mi país, somos gente amable y humilde...

Sort:  

Congratulations @antrax! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @antrax, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Congratulations @antrax! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @antrax! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51