SALUDO A MI GENTE DE STEEMIT

in #castellano6 years ago

Buenas amigos, espero estén bien, es un gran honor saludarlos, hoy les quiero hablar sobre todos los movimientos que hemos llevados desde hace tiempo, ya voy a cumplir si Dios quiero un año trabajando con ustedes por este medio social, y me ha parecido lo mas grande que me ha pasado durante este tiempo y no es porque gane un montón de dinero, que va me ha servido para muchas cosas, no únicamente para sacarme de apuro en lo económico, sino también en lo personal.

Quiero aclarar que en realidad yo tenia un tiempo sin hacer nada productivo, y trabajar en steemit me a servido de hacerme activa en lo que se refiere mis pensamientos y neuronas, en realidad me puse las pilas, porque también me sirvió, para recordar muchos temas de mis estudios que tenia olvidados, y otras muchas cosas mas.

Amigos yo tan solo quiero agradecerles, por que en realidad me motivaron a hacer algo por internet, que ni siquiera entendía, pero también doy gracias a mis hijos que son Ing. en informática y me explicaron todos los pasos para trabajar en esta plataforma con ustedes.

Todos los días del mundo estaré agradecida de que me sigan dejando trabajar con ustedes, se que todo tiene sus reglas y las quiero respetar, para seguir avanzando y cada día aprender mas, gracias porque se, que no escribo mucho, pero trato de hacerlo lo mejor posible.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by antoniamona from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84