You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ Conoces a @votovzla ?

in #castellano7 years ago

Hola compañeros vivo actualmente en Puerto La Cruz y soy Venezolana tengo pocos días usando esta red social, y ahorita me encuentro con esta iniciativa, la cual me trae alergia, debido a la actual situación económica y política que vive nuestro país, encontrar plataformas como estas que muestren el talento de millones de venezolanos que no han tenido la oportunidad de ver materializada una pequeña oportunidad para mostrar el potencial que tenga bien sea en la música, fotografía, escritura se debe agradecer y ayudar a promover. Por mi parte, me encanta leer y junto a la lectura escribir, temas relacionados con la motivación, el autoconocimiento, toma de consciencia y trascendencia espiritual. Contribuir con el cambio de las creencias limitantes que desde pequeños nos enseñan a través de comiquitas, series extranjeras donde nos hacen creer que no somos capaces o que necesitamos situaciones externas para tener éxitos olvidando que somos seres co-creadores de nuestra realidad y que debemos empezar con una actitud positiva ante cualquier circunstancias pues estas no nos definen. Nuevamente gracias y cuenten con mi pequeño aporte. Aquí en venezuela hay talento para desarrollar y exportar.

Sort:  

Es necesario tu apoyo, de verdad nos hemos tomado el tiempo para leer todos los comentarios y están llenos de mucho amor.

Cuenten con mi apoyo, gracias eso trato se que de esa forma contribuyo a que haya mas amor en el mundo..abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.57
ETH 2658.04
USDT 1.00
SBD 2.51