Concurso: Mi nombre de usuario es @animery

in #castellano6 years ago (edited)

Imagen2.png

Imagen1.png

¡Hola! ¿Qué tal están mis queridos Stemians?, un placer participar en esta creativa ocurrencia y emocionada por conocerlos a ustedes, me encanta la iniciativa de este concurso y que podamos estrechar nuestras manos virtuales compartiendo una pequeña parte de nosotros.


¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?


Elegí mi nombre de usuario con ayuda de mi primo @felixcohelo y su gran amigo @michelcamacaro, me encontraba en medio de opiniones de ayuda para elegir mi usuario, puesto que no quería colocar solo mi nombre, osea, Mariangel, seria.. bah! común, y entre varias propuestas mi sentido de audición se conectó con mis habilidades artísticas y apareció el indicado, "Animery", era perfecto, sencillo, corto, fácil de recordar y cumplía con el propósito de mi blog, como mi intención era compartir mis dibujos con la comunidad Steemit uní las las palabras Anime (dibujos anime) y Mery (de Mariangel pero corto, "Mari", pero con "Y" al final), ¡Animery!.

Si!, amigos tengo bastante cara de Mariangel pero también combina mucho con mi persona el alias de @animery y no pude haber quedado mas conforme.


¿Te cambiarías el nombre de Usuario?


Pues no, estoy muy segura de quedarme con "animey" ya que no es como dos personas distintas sino como YO pero algo mas íntimo, mas personal, el alias me da valor para compartir cada vez mas parte de mi en esta bella comunidad, no veo animery como solo un alias, user o apodo, sino como una conexión con mi yo interno-artrítico que me impulsa ser cada vez mas creativa, esforzarme para mejorar mi contenido y ser mejor persona.


Imagen4.png



Espero les haya sido de su agrado leer esta información como lo fué para mi participar, les dejo aquí el link del concurso si desean participar: [link] https://steemit.com/castellano/@saikolola/concurso-mi-nombre-de-usuario-es-participa.


¡Saludos!



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43