No es locura, es caos.

in #castellano4 years ago

La brisa alborota mi cabello, todo está en silencio mientras yo espero con desespero el tren que me lleva al trabajo.

Quiero gritar y soltar todas esas voces que rondan mi cabeza. Al fondo un par de pajaritos cantando y yo acá sentada en un banco frío, parece que nada está en calma y que todo es un caos, pero no es asi.
El caos está en mi, el disturbio ronda únicamente en mi cabeza, el señor que está sentado a mi lado lleva sus auriculares que probablemente yo escuche más de lo que él está escuchando. ¿Qué pensara? Qué importa, él no me importa, no le conozco y no sé si vuelva a toparmelo algún día.

Hay un par de ausencias que me afectan, tengo compañía que me hace sentir a gusto cuando estamos juntos, pero se asoma siempre la soledad para hacerse notar y hacerme saber que es ella quien siempre estará, me ruega e implora que le quiera, que le disfrute pero yo insisto en deshacerla de mi vida e intento rodearme de gente que aunque no me guste mucho su compañía, es una manera de evadirle a la soledad.

A veces pienso que estoy loca porque pienso cosas sin sentido y no es locura, es caos interno.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50