Concurso: Mi nombre de usuario es (@andrónico)

in #castellano6 years ago

()
![Viaje a la LLovisna 048.jpg]

Esta foto es en el parque La Llovizna en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela.

Saludos a todos aquí dejo mi participación en el concurso mi nombre de Usuario es para

Participar

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

Lo elegí hace mucho tiempo atrás, es un nombre bíblico, hace más de 20 años me encontraba con unos amigos preparando un material del libro de Romanos para un debate Bíblico entre iglesia, este debate no sólo debía ser una memorización del texto, sino que llevaba un análisis y conocimiento geográficos de los sitios nombrados y bibliográficos de los personajes nombrados. Allí aparecía el nombre en nuestra investigación bibliográfica decía que Andrónico era igual a Nicandro y significaba conquistador y siempre me he apasionado por conquistar nuevos retos, así que me gusto como seudónimo lo uso siempre que necesito un nombre de usuario o quiero usar un seudónimo.

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?

Como ya dije siempre me ha gustado ese nombre no porque sea un buen nombre sino por su significado, sin embargo, recientemente descubrí cual es el equivalente de mi nombre en japonés y he estado meditando entre los dos, para futuras referencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56758.93
ETH 3033.46
USDT 1.00
SBD 2.30