Concurso @provenezuela Enamorado: Me enamore del Derecho y me Enamore de el.

in #castellano6 years ago (edited)

"Me enamore del derecho y Me enamore de el."

Para mi es un verdadero placer poder expresarme a través de este post y poder contar mi Historia de Amor... Se que "la Otra" siempre se ha visto mal en la sociedad, sin embargo los caminos de Dios son misteriosos y cuando sientes encuentras la persona que es perfecta para ti, porque no luchar??

Mi Historia comienza en el año 2.007 cuando ingrese en la Universidad Romulo Gallegos en San juan de los Morros para estudiar Derecho... La idea de leer tanto no me daba mucha ilusión, sin embargo me dije que haría el intento!!

Un día Martes, a primera hora, en la primer clase de "Doctrina Política Bolivariana" tocan la puerta al rato de haber comenzado la clase, eran un grupo de estudiantes que habían llegado tarde, obviamente todos los del salón nos enfocamos a ver "desfilar" los compañeros que estaban llegando y los cuales la mayoría no nos conocíamos...
Cuando entro "EL" un chico lindo, blanco, alto, en su cuerpo lucia tan bien la chemise vinotinto y los jeans que cargaba, me atrajo su seriedad, su magnetismo, su brillo... Me encanto!! En esa misma clase supe su nombre, el cual es Daniel Belisario.
IMG01150-20120725-1058.jpg

Fueron pasando los días y las clases y yo solo lo veía a lo lejos... Vi como defendía sus ideales, su calidad humana, sus valores, su amor a Dios, su pasión al hablar del derecho y las leyes, como se iluminaba su rostro al ayudar y apoyar... Me propuse conquistarlo...
Trataba de llamar sutilmente su atención, comencé a llegar temprano para coincidir con el en los pasillos y poder saludarlo antes de entrar a clase, comencé a estudiar mas para tener mas temas para hablar,allí descubrí que el Derecho es un mundo maravilloso y que conocer la ley da tanto placer, comprendí que nací para ser Abogada y lo descubrí para gustarle a el, quien pensaría eso, por eso digo que Dios tiene maneras extrañas de obrar... Bueno mi esfuerzo dio resultados positivos, nos fuimos convirtiendo en buenos amigos!!

()

El problema fue que me contó tenia una relación de muchos años... Se imaginaran mi corazon roto!!
(imagen de internet)
El nunca me dio esperanzas, siempre me dejo claro que entre nosotros solo seria posible una amistad, Yo no tuve mas opción que aceptar que seriamos solo amigos, simplemente amigos... Ya en ese momento estaba totalmente enamorada, Podíamos hablar por Horas, escribirnos hasta el amanecer, ir haciendo "Planes Profesionales", podía hablar con el de cualquier tema, contarle mis angustias y temores, El me daba tanta atención y cariño, que aunque sabia era algo prohibido no podía olvidarle.
IMG01141-20120723-1145.jpg
Yo trataba de olvidarle pero de Lunes a Viernes lo veía en clases, como hacíamos grupo en los trabajos e investigaciones nos veíamos fuera de clases, teníamos tanto en común, "Me enamore del derecho y me enamore de el."
El era perfecto para mi, pero tenia mujer, Yo Lloraba, luchaba por arrancarme este amor, sufría, me señalaban, Dios sabe que intente olvidarle.
(imagen tomada de internet)
Pasaron 3 años de amistad, de momentos, de risas, de dolor, de amarnos, porque si con el tiempo el se enamoro de mi, Pero era un amor que dolía, El nunca me dio esperanzas de dejarla y... El ultimo día de clases, en la ultima clase, sabíamos que comenzarían las vacaciones y pasaríamos mas de un mes sin vernos, sin las excusas de las clases, No queríamos despedirnos y nos quedamos en el salón conversando poco a poco nos fuimos quedando solos, Yo veía su boca tan perfecta, la boca que solo en mis sueños había probado, juro que me moría de ganas por besarle pero no quería perderle, no quería terminar nuestra amistad. Cuando ya nos disponíamos a salir del salón, cuando yo iba caminando hacia la puerta el se quedo detrás de mi y me llamo por mi nombre: Ana. Y en ese momento lo supe, un susto recorrió mi cuerpo y al voltearme ME BESO!! al fin me beso!! Fue un beso perfecto, magico!!
(imagen tomada de Internet)
Desde ese dia no me importo nada, acepte ser la otra, Muchos opinaron, criticaron, los compañeros de clase buscaron su bando unos apoyaban esta relación prohibida otros juzgaron.
Desde el lugar que tenia me hice la idea de que ella no existía, viví 2 años siendo LA OTRA, 2 años donde sufrimos y lloramos pero también vivimos momentos maravillosos, llenos de cariño, de amor, pasión y lujuria.
Al pasar el tiempo, se acercaba la graduación y decidimos alejarnos, ya no nos veríamos mas... El intentaría salvar su relación y yo buscaría un nuevo amor....
Decidimos ser SOLO AMIGOS, nos graduamos.
IMG-20121127-00281.jpg
Y tomamos caminos distintos!! El tiempo paso, Pero todas las canciones me hablaban de el, me fue imposible olvidarle.

(imagen tomada de Internet)

Pasaron 6 meses sin saber de Daniel, pero un buen día mis sueños se hicieron realidad... El 14 de Febrero el volvio, Mi Principe, Con un ramo de rosas rojas, Soltero y decidido hacerme feliz!!
IMG00093-20140214-1454.jpg
Ya han pasado 04 años desde que estamos juntos, mantenemos una relación estable, El es mi apoyo incondicional, compartimos el amor por el Derecho y estamos construyendo sueños laborales, profesionales y de familia!!
IMG-20150101-00473.jpg
Este pasado Noviembre nos comprometimos!! Estamos luchando para surgir y casarnos aquí, en nuestro hermoso País.
IMG-20160109-00138.jpg
El es mi compañero perfecto y no me arrepiento de haber sido LA OTRA.
IMG-20150906-00026.jpg
Nuestro pasado nos ha dado la relación maravillosa y bendecida que tenemos hoy.
cumple de los moros n 6.... 2014 0151.jpg
Con el y por el aprendí a luchar por mis sueños y por Mi Amor!!
No negamos la verdad de nuestra historia, nadie puede juzgarnos pues el amor tiene caminos misteriosos, Solo Dios sabe cuando y porque nos cruzamos.
TE AMO CON TODA MI ALMA DANIEL BELISARIO!!
IMG-20161231-00056.jpg
(las fotografias son personales)

Gracias a Steemit y @provenezuela porque al recordar con tanto detalle mi historia de amor, fue inevitable darle Gracias a Dios por bendecirme con este AMOR y por enseñarme a luchar por mis sueños!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71075.24
ETH 3829.15
USDT 1.00
SBD 3.44