hola amigos

in #castellano6 years ago
Hola comunidad de Steemit un placer saludarles..

46075155_10215513594907447_8460257859907616768_n.jpg

Tiempo sin compartir algo con ustedes pues me toco emigrar de mi país en busca de un mejor futuro,5 meses ya lejos de mi familia,amigos,mis costumbres y tradiciones.Es inevitable encontarnos en situaciones donde sentimos que no podemos aguantar o soportarlas mas,o tan siquiera como pensar salir de ellas.Ese momento en el que te sientes presionado,con tu cabeza en blanco y sin ganas de seguir.Se que mucho de nosotros pasamos alguna vez por esos momentos de resolución,desamor, problemas familiares,matrimoniales,económicos,sociales no debemos sentarnos a esperar a que se solucionen solos o desaparezcan de la noche a la mañana.
Todo trabajo tiene su recompensa pero lo que se queda en palabras o en pensamiento lleva a la misera,pues que le quiero decir con estos debemos esforzarnos y demostrarnos a nosotros mismos que podemos hacerle frente a cualquier situación que se nos presente quizás exija mucho esfuerzo llevarlo a cabo pero si se trabaja por ello valdrá la pena.
Extrañando todo aquello que un día fui,esperando reencontrarme muy pronto con mi familia y amigos.
solo quiero desearles un feliz y venturoso año nuevo que este año que viene se de éxitos y bendiciones para ustedes y su familia amigos

Apreciados lectores, espero sus comentarios.
Uptove. Follow. Resteem.
@amirjv1


Sort:  

Congratulations @amirjv1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68