EL VERDADERO AMOR ES COMO UNA ESTRELLLA

in #castellano6 years ago (edited)

EL VERDADERO AMOR ES COMO UNA ESTRELLLA

El verdadero amor lo relaciono como una estrella...... La mayoría de los seres humanos no nos enamoramos de las estrellas que brillan constantemente. .....Nos enamoramos de las estrellas fugaces.......Ejemplo de las estrellas que brillan, la esposa que a diario se desviven por su esposo y hogar, las estrellas fugaces son las miss o modelos que caen como paracaidistas en una relación.

separadordecorazones.jpg

La infidelidad es el efecto de una fuerza tan poderosa, que es la pasión. Pero la pasión no se puede establecer como mala o buena, la pasión es como el fuego, es algo que arde intensamente dentro del Ser y aumenta nuestras emociones y alimenta nuestros sentimientos…

separadordecorazones.jpg

La infidelidad es una traición a un pacto, acuerdo entre dos seres que han tenido vida mutua en unidad, en todos los aspectos de la vida, es la ruptura a una serie de normas que se establecen dentro de ese pacto. Dentro de esas series de normas hay sobre todo algo muy valioso que es el poder de la palabra, que es el sello blindaje de ese pacto.

Imagen Fuente.

separadordecorazones.jpg

El verdadero problema de la infidelidad, es cuando uno no es fiel a nuestras decisiones, que hemos pautado con ese ser que en un tiempo pasado o presente le declaramos que lo amamos. La infidelidad se alimenta día a día con la mentira, por tal motivo es importante a sincerarnos y afrontar con la verdad y expresar con mucha sinceridad a su ser amado, que le ha sido infiel y explicarle con claridad las razones, motivos y podrá verse en ese momento, un escenario de transición, lleno de conflictos, dolor y caos.

Imagen Fuente

En vida de pareja podrá existir muchos motivos por el cual se llega a ese momento de infidelidad Uno de los principales es que el que es infiel, es un pobre humano, carente de muchos valores y de principios.

Algunas causas para llegar a ser infiel son:

  • Infancia: Crece en un mundo sin valores y principios.
  • Soledad: Cuando existe y se alimenta esa soledad entre una pareja, se pierda todo.
  • Compatibilidad: Es importante tener en cuenta que el ser humano, no solo es un cuerpo físico, también tiene
    un cuerpo mental, sentimental, espiritual que se debe de alimentar y compenetrar entre las parejas.
  • Cultura: Cuando crecemos en una sociedad donde vemos que la promiscuidad es algo natural.
  • La monotonía: Llevar una vida de rutinas donde la falta de tiempo en el compartir, es poco.
  • Vida sexual pobre: No se complementan en la vida sexual
  • Violación a la vida privada de pareja: Cuando sus padres o amigos se entrometen esa vida de pareja.
  • Magia en el amor: Cuando se pierde esa magia en el amor…se deja de abonar esos grandes tesoros.
  • Madurez para amar: Hay seres que nunca maduran y no aprenden amar, viven su vida light.
  • Lealtad: La falta de lealtad es motivo de la infidelidad, si no eres leal…no sabes amar.

separadordecorazones.jpg

TE INVITO A VER ESTE VÍDEO Y SI SIENTES EL MENSAJE, COMENTALO....

separadordecorazones.jpg

Reflexiones y pensamientos

El ser humano valora más el cofre que guarda muchos tesoros............pero cuando desecha ese cofre....... desde su otro punto de vista....... empieza a ver esos tesoros que guarda ese cofre.

El cofre es el cuerpo humano y los tesoros son la esencia divina de nuestro SER.

Imagen fuente.

separadordecorazones.jpg

Hola mi niña amada porque no siento el aliento y la voz de tus pensamientos.

Presiento que hay otro amor, que aflora adentro

Y por eso tus sentimientos ya no siento

Y todo esto debilita mis sentimientos

Pero mis sueños por ti

Vibran en lo más profundo de mis sentimientos.

separadordecorazones.jpg

Te quiero porque eres natural porque no es necesario tocarte con guantes... te quiero porque pareces una obra de arte... te quiero porque en mi soledad me llenas... te quiero, porque nutres mi ser y me das lo que ninguna pueda darme... te quiero besar tus labios... te quiero esculpir toda esa obra de arte...

Imagen Fuente.

separadordecorazones.jpg

Tenemos que bendecir el vientre de cada una de las mujeres... Porque de ese universo vendrán seres con don de maestría... El mundo nuevo le pertenece a los niños.... No olvidemos que somos niños y que podemos trasmitir día a día lo mejor de nuestro ser al mundo que nos rodea... para tener cambios profundos en nuestro universo...

separadordecorazones.jpg

Mi amada te observo, como una vela

Pero ya la llama que flamea no me quema

Ni siquiera veo que lagrimea ni una gota de cera

¿Dime quien te ha sofocado esa llama que siempre me quema?

separadordecorazones.jpg

Te abrí las puertas de mi divinidad y no pudiste encandecerte de la fuente de mi luz divina

Pensé que tus tesoros iban a guardarse en ese bello lugar sagrado…

Pero ahora que te vas de mi lado, siento un gran dolor

Pero ya mis heridas han curado….

Que Dios bendiga los nuevos pasos que has tomado.

hastaprontoamor.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28