El éxodo por un lugar mejor.

in #castellano6 years ago

Mi mundo se va en cenizas...



Firma

I want to pray for all.

Entre mundos trato de escapar o ver la realidad, pero todo tiende a ser tan de ellos(su pueblo) que seguiré recorriendo hasta la eternidad si me lo permite. No quiero ser errante pero si mi alma quiere seguir caminando hasta el con fin del mismo universo lo haré, solo para sentirme como en casa, para estar con las personas que amo.
Me he equivocado, he caído por abismos, he tenido días en que la batalla cae mi estandarte y la pierdo, tanto días grises que se destiñen hasta volverse oscuros. La luna ha sido mi compañera, aunque una extraña pero consentida amiga que me saluda con una sonrisa y un guiño a través de distancias nocturnas que veo.

XXXTENTACION - Angel

Padre perdóname porque sabes que estoy pecando.

No me interesa jugar con alcohol, jodiendo mi sistema.

Disculpa mi lenguaje es una forma de decir como me siento.

Lamento no sentir atracción solo ha sido un minuto.

Porque he estado jodido, oh oh ohhh yeyy.


Me dices que me detenga, no ocasionaras que un sueño se estanque y nunca despierta.
No volverán aquellas risas, que solo se solían escuchar cuando dormías.
Mis rezos son plegarias ? o patadas de ahogado, te recuerdo como ayer, no te he olvidado.
By Alle leben.

Que mi padre me acompañe en las noches frías y en los días grises, que sus recuerdos me hagan sentir con el. Quisiera recibir un consejo a pesar de mi edad siempre hace falta, me gusta pensar que cuando tengo una idea, el esta allí al lado mio diciendo e indicando me la dirección fija a donde debo ir y a que seguir. No olvidare tu risa ni menos tu gran carisma, errores se tiene por igual, la mejor enseñanza es la cual se aprende de cualquier forma. En mi camino acompaña me no me dejes, sabes que una sonrisa y un abrazo cura todo con un amor acompañado para saciar ese sentimiento interno.
Un extranjero, en tierra iguales pero con razas distintas que nos une el lenguaje y nuestras almas por comprender. Quisiera ayudarlos a todo pero... Cuando todos sonrían, me marchare para que las lagrimas puedan irse y luego dejar de ser yo, renaciendo dentro de mi una entidad infantil que la inocencia y la curiosidad sea su factor más hermoso, que sane y produzca vida en vez de odio.

Cuando yo dejé de, cuando parecía que, todo era tan
Los cuatro por Marruecos, escuchando Jazz
Cuando papa sele, cuando tú estabas quete
Y nosotros eramos tan
Cuando Pompeya vio estallar el volcán
By AYAX - ME HIZO FUERTE
.

Para luego resurgir entre grises polvos cósmicos, la nebulosa escuche mi nombre arropando me , que con su luz desprenda su fuerte cariño, me guié hasta el centro del sol, soy parte de la energía vital, y eso seré para siempre de distintas maneras, formas o en ocasiones como forma sin forma, volveré a casa. El éxodo termina y me espera mi familia.


Si te ha gustado el contenido sígueme @Alleleben para que veas más contenido, subo contenido variado, sobre todo entra y subscribe te a @steemit esta gran pagina que se volverá la comunidad para ti una gran familia, sobretodo para mostrar tu contenido , te esperamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42