YO TAMBIEN QUIERO SALIR EN LA FOTO! (Un lobo de siberia y un callejero simpatico roba camara)

in #castellano6 years ago

Les contare una anécdota que me paso y esta vez los protagonistas son dos perritos muy especiales , uno es un imponente Lobo de siberia super grande! este era tan impresionante que todo el que iba a subir el teleferico de Mérida antes se quedaba admirandolo y tomandose fotos. Y justo ese fue mi caso tanto que le pedi permiso a su dueño para tomarme una foto con su perro.

Es aqui donde entra lo gracioso, ya cuando estaba yo posando con el Lobo para tomarme mi foto llego un segundo perrito pero este era un simpatico callejero, se posó a mi lado como si me conocieea de toda la vida y como un niño celoso de uno de sus padres veia al lobo como diciendole yo tambien saldre jajaja! L cierto fue que de alli no lo movio nadie y yo pues dije al fotografo toma la foto asi con los dos asi quedo capturado ese gracioso e inesperado momemto,
Unos de los momentos inolvidables de mi viaje a Mérida, Venezuela.

Y en mi opinión quedo mas bonita que con el lobo de siberia solamemte no creen?

Foto de mi propiedad.

Sort:  

HERMOSO,los animales son adorables y ellos siente cuando el cariño de las personas es genuino por animales y el se acerco a ti por tu cariño hermosa fotografía el perrito quiso tu cariño.. :D

Si, sin duda son seres maravillosos solo les falta hablar... Fue un grato momento muy comico al final se salio con la suya jeje. Saludos amiga gracias por tu bonito comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60606.72
ETH 2910.13
USDT 1.00
SBD 2.44