"SORPRENDE A MAMÁ TODOS LOS DIAS" A TI QUE ME DISTE TODO, SIN ESPERAR NADA... By @ajznakamoto

in #castellano6 years ago (edited)

#Fuente AMOR CONTUNDENTE

Que gesto tan grande de Amor, cuando tu vida pasa a segundo plano, cuando comienza la de tu hijo...

Quien es la que siempre me mira con los mismos ojos, Para ella siempre soy lindo y hermoso,
Para ella soy el más inteligente y talentoso,Para ella soy casi perfecto, carente de defectos, Ella es mi Mamá...

Madre en tu mes "Comercial" porque para mi, todos los días del mundo son de las madres, Recuerda que eres tú mi amor más grande.

PD: Queridos hermanos de esta Gran y maravillosa comunidad, recuerden que nuestras madres son las únicas personas en el mundo que siempre estáran con nosotros en las buenas y en las malas, y nos aceptan tal cual y como somos, por esa razón les hago un llamado a todos, si tienen a su mama viva, háganle saber lo mucho que la aman, y si nunca se lo han dicho, háganlo en vida antes que sea demasiado tarde ...

@ajznakamoto

Ajz naka logo post final - copia - copia.jpg

Sort:  

Totalmente cierto. La madre es el ser más grande.

Así es estimado @aliriera, gracias por visitar mi blog, un abrazo.
Ajz naka logo post final - copia - copia.jpg

aqui mi apoyo y visita

Saludos fraternales estimado @duque
Ajz naka logo post final - copia - copia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30