Necesito ayuda, quiero asesoría. Gracias. / I need help, I want advice. Thank you

in #castellano6 years ago

Amigos de steemit, por favor quien sea quien me pueda asesorar se lo agradezco. Llevo casi un mes pero me hace falta afinar algunos detalles de formateo en mis texto, son los siguientes detalles .

1.- ¿Cómo se justifica los textos? porque siempre los publico y me salen deforme los parrafos y no se ve con buena presencia.

2.- ¿Cómo aplicarle el titulo centrado? para asi resaltar los temas principales, segundarios y terciario.

3.- ¿Cómo aumentar el tamaño de las letras?

4.- ¿Cómo cambiar el color de las letras?

5.-y por último pero no menos importante ¿Cómo colocarle la foto a mi pagina de presentación en steemit

Sin más a que hacer referencia, por favor si me pueden dejar enlaces o algun detalle para hacer de mi blog más atractivo se lo agradecería. @adrianmrv0109

Solo personas que deseen colaborar conmigo, gracias

Sort:  

hola amigo yo te puedo ayudar en todo lo que necesites 😀✌

hola... muchas gracias erik ya te sigo.. entro a tu blog...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41