Provenezuela Musical - Concurso en Homenaje a Simón Díaz - Que vale más

in #castellano6 years ago (edited)

Estas es mi participación para el concurso, espero que les guste. Me disculpo de antemano debido a que mi piano suena un poco desafinado y metálico, tiene las cuerdas muy viejas. Pero eso no me limita a intentar entrar en el concurso.

FILE0172.JPG

Esta canción la escuché por primera vez en la novela Amantes en canal de RCTV, lo veía con mi mamá, escogí la canción porque me gusta su sonido nostálgico, este fue la primera canción que se me vino a la mente cuando me entere del concurso.

Además que en mi repertorio pianístico, no tenía ninguna pieza de Simón Díaz, dediqué a trabajar el tema, quedó como un bolero con tango. xD

Sort:  

genial... !! siempre disfruto de tus videos

Gracias ^_^

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61