Obra Baile Flamenco

in #castellano4 years ago

Esta obra está realizada en espejo esmerilado, se cree que española y es de un autor desconocido, es una obra muy bonita tiene un brillo natural que se produce al reflejar la luz en la parte no esmerilada que son fragmento de espejo.

Fui a un sitio donde estaban vendiendo obras de artistas pocos conocidos, había obras de diferentes precios, me llamó la atención un lote de obras que decía en remate precios muy bajos, me dediqué a revisar todo lo que estaba allí, al final me di cuenta que un cuadro brillaba, cuando lo saqué y lo vi por la partes de atrás, decía obra en vidrio esmerilado de autor desconocido llamada “Baile Flamenco”, la compré y a todos en mi familia les gustó, desde ese momento la tenemos colgada en nuestra sala.

Obra flamenca.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69