Ni los Ingenieros de la NASA habrían descubierto esta Falla

in #castellano4 years ago

escape.jpg
El año pasado un amigo me invitó a ver su nuevo vehículo, lo felicite por su gran adquisición y nos fuimos a visitar a su primo que tiene un taller mecánico como a cinco minutos de aquí. Por el camino comenzó una lluvia muy fuerte, cuando llegamos donde su primo aun llovía, para estacionar el vehículo mi amigo retrocedió pero no se percató que había un montículo de tierra en la parte de atrás y lo choco levemente con el tubo de escape, casi daña el vehículo.

Estuvimos por largo tiempo en el taller, charlando y compartiendo una taza de café, cuando dejó de llover decidimos retornar, nos montamos en el vehículo y cuando mi amigo trató de arrancarlo el motor no encendió, su primo como es mecánico comenzó a revisar todo, desconectó la batería para ver si la computadora se reseteaba, después revisó los sensores y los fusibles pero el motor no arrancó.

Cuando trataban de arrancar el vehículo, extrañamente botaba humo por el motor, el mecánico nos dijo que era muy rara esa falla, que nunca la había visto. Después de dos horas probando varios componentes y buscando opiniones de otros mecánicos aun el vehículo no encendía.

Yo siempre estoy atento a las cosas que me rodean y cuando hay un problema hago una retrospectiva para ver si consigo una solución, esto me llevó a recordar lo que sucedió cuando llegamos aquí, el choque leve con el montículo de tierra.

Fui a la parte de atrás del vehículo y me di cuenta de algo que nadie había imaginado, el escape estaba obstruido por tierra fangosa, les avisé a todos que había conseguido la falla, ellos se quedaron asombrados no podían creer que alguien sin conocimiento de mecánica consiguiera una falla tan curiosa.

Después de sacar la tierra del escape el vehículo encendió sin ningún problema, todos aplaudieron y me felicitaron, el mecánico señaló que eso no permitía que el vehículo arrancara ya que los motores a gasolina de cuatro tiempos para que funcionen tienen que realizar todo el proceso: admisión, compresión, explosión y escape, además dijeron que ni los ingenieros de la nasa habrían descubierto esta falla.

Las fotos anexas pertenecen a la página de Internet: https://pixabay.com

Vehiculo amarillo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62799.08
ETH 3027.63
USDT 1.00
SBD 3.95