La Piedra de Otro Mundo que Usa mi Suegra para Triturar Especies y Condimentos

in #castellano4 years ago

En la casa de mi suegra utilizan una piedra para triturar especies y condimentos, esa piedra siempre me ha llamado la atención por su colo negro intenso y pos su brillo, le pregunté a mi suegra sobre esa piedra y me dijo que era muy antigua ya que la uso su abuela y su madre, ella cree que tiene más de 100 años en la familia, su abuela contaba que la había conseguido en un rio donde tenía costumbre de lavar ropa y que era de una centella que había caído del cielo, todo la familia siempre pensó que era una exageración de la abuela y nunca le creyeron.

Esa piedra a pesar de ser pequeña es muy pesada, yo le dije a mi esposa que hablara con su madre para ver si nos prestaba la piedra para mandarle a hacer un estudio ya que por las caracteristica a mi me parecía que era un meteorito.

Los meteoritos son muy cotizados y los coleccionistas lo pagan muy bien, mi suegra accedió y nos entregó la piedra. Yo tengo un vecino que trabaja en un instituto de investigaciones científicas, le pregunté si en su trabajo le podían hacer un estudio a esta piedra y me dijo que si y que en tres días me entregaba los resultados.

A los tres días, mi vecino me avisó que ya tenía los resultados y me dijo que era una piedra de otro mundo, que por su material ferroso y otras características como son las marcas provocadas por las altas temperaturas cuando entró a la tierra que si era un meteorito. Esta piedra tiene un valor alto entre los coleccionistas mi vecino me indicó que si quería venderla que ya tenía un comprador.

Hablamos con la suegra y le explicamos el valor de su piedra mortero y que había un comprador, ella dijo que no la quería vender ya que para ella era un recuerdo de familia y un amuleto que siempre le había dado buena suerte.

Le contamos a la familia de mi esposa y todos estuvieron de acuerdo de conservarla en la casa materna, que siempre fuera parte de ella y que solo se vendería con la autorización de la suegra.

No existe foto de la piedra real ya que a los días desapareció y aún no se conoce su paradero, se cree que ya forma parte de un coleccionista de meteoritos, la suegra ahora utiliza un mortero de madera.

Las fotos anexas pertenece a la pagina de Internet:
https://pixabay.com/es/photos/search/meteorito%20de%20coleccion/

meteoro 2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73