El abrelatas que herramienta tan importante

in #castellano4 years ago

Hace unos días estaba usando un abrelatas eléctrico para destapar una lata de atún, de repente algo sonó y el aparato se detuvo no quiso funcionar más, creo que algo interno se le dañó. Como no tengo abrelatas manual, busque un cuchillo para abrir la lata, lo intente pero no es tan fácil además es peligroso, hay que tener mucho cuidado para no cortarse.

En mi hogar desde hace mucho tiempo hemos usados abrelatas eléctrico no he tenido la necesidad de usar otro utensilio para abrir cualquier lata, pero me toco intentarlo claro lo logré pero me costó hacerlo.
No me imagino como hacían las personas para abrir las latas cuando no existía ni siquiera el abrelatas manual, además que las latas antiguas eran más fuertes que las actuales debe haber sido toda una odisea para abrir cualquier producto enlatado.

Siempre admiró las innovaciones que hacen más fácil la vida, para mí el abrelatas es un tremendo invento, pero para admiración de muchos este aparato no es de este siglo fue creado en 1855 ya tiene más de 160 años, aún hay algo más interesante es que los alimentos enlatados datan de 1812 esto quiere decir que el abrelatas se inventó 40 años después.
Si quieres decir algo sobre este tema, por favor házmelo saber en un comentario.

La foto anexa pertenece a la página de Internet: https://pixabay.com

abrelatas.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73