Cuando a mi tierra puedo regresar

in #castellano4 years ago

Sólo siento las campanas que me hacen recordar que estoy lejos de mi tierra sin poder regresar, el viento salado y el sonido del mar, hace que me ponga triste por no poder progresar, cuando esto termine me voy camino a mi tierra sin volverlo a pensar, como extraño a mi gente y al canto del bello turpial.

Estoy lejos de mi tierra por mi propia voluntad, vine a visitar este pueblo y sin querer no puedo regresar, me atrapó un enemigo invisible que por todo el mundo está, Todos queremos seguir en el camino pero en la casa tenemos que estar, el tiempo pasa lento y no veo el momento cuando poder regresar.

No hay un culpable tangible a quien yo pueda culpar, solo quiero que me digan cuando a mi tierra puedo regresar, en mis sueños siento el aroma del campo y el cantar del turpial, que me sigue a todas partes cuando quiero llegar a las montañas verdes y al camino sin final de los bellos pastos y el amarillo trigal.

Sé que con el tiempo esto va a pasar y solo voy a tener en mi mente las ganas de regresar a mi tierra linda que no puedo olvidar, solo hay un recuerdo en mi corazón, mi familia querida y mi eterno amor, que siempre tengo en mi mente en toda mi oración.

Sólo siento las campanas que me hacen recordar que estoy lejos de mi tierra sin poder regresar, no hay un culpable tangible a quien yo pueda culpar, solo quiero que me digan cuando a mi tierra puedo regresar, le pido al Dios creador que mantenga la luz encendida para que mis pasos guíe cuando aquí no quiera estar y que cuando los caminos se abran que el enemigo invisible no me pueda tocar.

pajaro.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43