<B>Concurso @provenezuela Enamorados. "Es amor o una Batalla por Amor...."</B>

in #castellano7 years ago

Esta es mi entrada al concurso que organiza @provenezuela por el dia de san valentín o el Dia del amor y la amistad.

El amor es reciproco damos amor y recibimos amor.

El Amor es una batalla que dura toda la vida en donde ni se gana ni se pierde, tan solo se encuentra la felicidad o se muere en el intento. Lo mas importante es que si nos entregamos en cuerpo y alma en aquello en lo que creemos hemos sido vencedores en el amor.

nosotros.JPG

Nuestra bella historia comienza como un juego de niños, yo tenia 12 años y el tenia 16. En esos tiempos yo vivía en unos apartamentos en el piso tres, era una niña y jugaba bicicleta en la parte de abajo del edificio cuando me sorprendió un piropo de mi gran amor fue amor a primera vista yo lo mire el me miro y de mi salieron unas palabras que jamas olvidare ¡odioso que miras! y el sorprendido de mi respuesta busco la forma de conocerme.El estaba en esa ventana ya que estaba pintando ese apartamento, y por causalidad estaba ubicado en la pared donde estaba la ventana .Fue desde allí que comenzó todo.

Pasado unos dias se dio una reunión, en la casa de la mama de la dueña de el apartamento que el estaba pintando y yo fui ya que la dueña de ese apartamento es mi tia politica. Es tuvo muy amena la reunión hablamos y desde alli comenzo un amor de niños pero fuerte en el sentimiento.

Hablabamos por telefono horas interminables el buscaba monedas como loco para poder hablar mas tiempo haci fue pasando el tiempo y los años yo me fui haciendome señorita y el mas hombre. Pero un buen dia llego lo inesperado a nuestras vidas un detalle que no habiamos visto por estar metidos en nuestro gran amor. Su pobreza y mi fortuna esa dos palabras pero profundas en hechos no separaron.

familia.JPG

mis hijas y mi amor.JPG

Mis padres deciden que el no era el hombre correcto para mi y comenzó mi larga tortura ya nos hablamos escondida, nos veiamos a escondidas y cuando comencé la universidad para mi fue una liberación ya que podía verlo todo el tiempo que quisieramos. Pero había otra persona detras de mi; que tenia el dinero que a el le faltaba entonces ellos decidieron que me casara con esta persona. Entonces me case y duramos 9 largos años sin vernos ni hablar, tuve tres hermosos hijos del que fue mi esposo, y luego de transcurridos esos 9 años vuelvo a verlo y nace de nuevo ese amor tan grande recuerdo que el primer día que nos vimos estuvimos juntos y compartimos muchas cosas y nos dimos cuenta que todo estaba igual solo que el tiempo había dado pausa a ese amor.

juntos de compartir.JPG

Y comenzó, de nuevo todo a fluir el se separo de su pareja ya que se dio cuenta del amor que me tenia yo termine de divorciarme, y así pasaron los años hace 5 años el tuvo una bebe con la persona que vivia en el momento que nos reencontramos también es la mama de su primera hija. Un retroceso pero un paso agigantado para nuestro gran amor ese suceso callo en mi vida como un gran torrente pero a la vez tuve un crecimiento, porque la llegada de ese bebe empezó a transformar nuestro amor. El arrepentido de lo que había sucedido conoce de Dios y alli comenzó a surgir entre el y yo lo que llamamos un amor puro.

La niña fue creciendo y el con sus responsabilidades y nosotros dos crecimos en nuestro amor exactamente el 12 de febrero el dia de mi cumpleaños hace exactamente un año nos casamos por la ley de los hombres y bajo la promesa como decimos los que creemos en el evangelio. Mi dios nuestro mas hermoso regalo contigo todo papa y sin ti nada

matrimonio1.JPG

matrimonio2.JPG

Nuestra vida juntos es maravillosa entre altos y bajos, nuestra vida a sido maravillosa tenemos muchas cosas en común y sobre todo sentimos el mismo amor desde hace 26 años. Y haci les dejo que el amor es una batalla que ganas o pierdes pero si crees vas a ser mas que vencedor. Gane una hermosa familia mi esposo y mis cinco hijos, tres míos y dos de el pero cinco nuestros .

besito.JPG

Apunto de celebrar nuestro primer aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agradezco a @provenezuela a @aggroed, @castellano,@chitty,@ausbitbank,@stellabelle,@cristolustlin,@efrageek,@betamusic,@aidnessanchez,@arcabuzx

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53