You are viewing a single comment's thread from:

RE: Detalles

in #casellano5 years ago

En tu acostumbrada tendencia al poema de amor, este logra muy buen efecto musical (sonoro y rítmico), además de abordar un neurálgico aspecto de la relación amorosa: el tiempo y la distancia (como diría una famosa canción). Saludos.

Sort:  

Me gusta el término "neurálgico". Siempre tienes una opinión bastante valiosa, José; la cual me gusta siempre recibir. Uno de mis poetas (por no decir el poeta) favoritos es Bécquer; y aunque esto no sea para nada basado en su estilo, él se caracterizaba mucho por lo rítmico en sus poemas.

Parte del dónde surgió esto (además de la circunstancia actual), fue del siguiente poema de origen japonés:

"Un trueno lejano,

el cielo nublado,

en caso de que llueva,

¿te quedarás a mi lado?

...

“Un trueno lejano,

el cielo nublado,

aunque no llueva,

me quedaré a tu lado.”

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29