Concurso casa radical: LOS CUMPLEAÑOS.

in #casaradical4 years ago

Hola familia de steemit un placer saludarles una vez más, está es mi entrada al concurso de casa radical convocado por un joven carismático y proactivo @crissanch

Una de las cosas que está cuarentena les ha quitado a casi todos fue las reuniones de cumpleaños dónde todos compartimos y celebramos la vida de amigos y familiares , esos cumpleaños dónde nos reunimos y hablamos de todo en realidad hacemos juegos , compartimos los alimentos , picamos una torta y repartimos a todos nadie se va de una fiesta sin su pedazo de torta.

Pero lo más importante para mí es estar ese tiempo con los seres más querido y allegados a uno, ese calor humano , esos abrazos y besos esas felicitaciones tan calurosas, lo más importante esas bendiciones que nos ayudan a que ese nuevo año sea fantástico, siempre he dicho que el "año nuevo" en realidad es tu cumpleaños.

Con esto quiero recordarles que esto pasara tal como las aguas se agitan y crea una gran ola luego se calma y vuelve la serenidad ✨ y juntos compartiremos hermosos momentos que van a quedar retratados en fotos para recordarlos 🤗

En la foto a continuación es en el compartír de cumpleaños de la pastora gregna allí nos encontramos casi todos el pastor, la pastora, mi hermano , los jefes de ellos , mi bebe, albany a la que le decimos "la ternura" jaja mi esposo, albanys perez,eleazar y José . Veo esa foto y me hace extrañar esos momentos,

IMG_20200115_020607_924.jpg

Si quieren hacer su entrada a este lindo reto les dejo el link https://steemit.com/hive-188619/@crissanch/concurso-casa-radical

Bendiciones.

Sort:  

PicsArt_07-29-11.11.17.png

Que hermosa fotografía, sin duda un gran compartir y que nos hace falta, celebrar los cumpleaños en familia y con nuestros amigos es unico y especial. Un gran saludo!

Para la próxima recuerda utilizar tambien #casaradical.

Gracias por participar...
¡Vamos por más!

Gracias 🤗 si lo usé de primero , pero me parece que publique en este hastag

Tienes razón, ya lo noté y gracias una vez más...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77