Las recetas de mi abuela.... una rica ensalada de rallada.

in #casaradical4 years ago

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLEr1ymoEqsAF4FFPVBBQnDZ2ThYBh5RUEHJ5a8q2RVm4LNMMjv1bU4fE6zecQz2PfR1ymwyExXr2tQpBrKYJcyVL4zVCSwNzi.jpg

Hola saludos a todos, quiero presentarme en este concurso con la receta ensalada de repollo y zanahoria de mi abuela.

WhatsApp Image 2020-10-08 at 19.20.00.jpeg

WhatsApp Image 2020-10-08 at 19.20.00 (1).jpeg

Realizando la ensalada.

Primeramente les mencionare los ingredientes necesarios para esta sencilla receta ½ repollo 3 zanahorias grandes, vinagre ,mayonesa sal y azúcar, esto me enseño mi abuela Gladys Magallanes en una oportunidad quela fui a visitar y compartir con ella en el pueblo donde nací Caripe- Estado Monagas, continuando con la receta se coloca el repollo en un envase con una mezcla de agua y vinagre de esta manera el repollo quede totalmente limpio, mientras el repollo se está remojando se lavan y pelan las zanahorias para proceder a la ralladura de las mismas vertiéndolas en un bol, con un tiempo aproximado de 20 a 25 min se retira el repollo del agua con vinagre se lava con abundante agua, sobre una tabla se comienza a picar el repollo en pequeñas tiras terminado el proceso se vierte en el bol con las zanahorias, agregándole un poco de vinagre sal , azúcar y por ultimo la mayonesa, especialmente el azúcar es al gusto de cada quien pero así me la enseño en aquella ocasión mi abuela Gladys, cabe destacar que esta receta da para un promedio de 4 a 5 porciones, acá les dejo mi receta espero le guste y me ayuden a seguir creciendo en la cual soy relativamente nuevo. Agradecido con la comunidad de steemit.

WhatsApp Image 2020-10-08 at 19.20.00 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-10-08 at 19.20.00 (3).jpeg

La ensalada lista para comer.

Sort:  

¡Delicioso!

Muchas gracias por participar @anthonygm, esta ensalada es deliciosa y aún más con ese toque agridulce que le coloca tu abuela. Fácil, rápido y nutritivo.

Bienvenido a Steemit, te invito a formar parte de "Stars Of Steem" suscríbete y en la próxima oportunidad del concurso, postea por allí. Además podremos ayudarte ante cualquier duda que tengas.

Eres una estrella para Steemit

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43