En El Jardín (Casa Radical #11) - Una Planta de Padre e Hija.

in #casaradical3 years ago
Primero que nada quiero agradecer y reconocer a mi amigo @crissanch por este maravilloso concurso en el cual quería participar desde hace rato.

IMG_20210115_115746.jpgUna foto en nuestra área de jardín, junto a nuestra planta.

En realidad yo no tengo un jardín, ya que mi casa es concreto y baldosas por todos lados jajaja. Pero eso no nos impide en tener a mi hija y a mi nuestro rincón de verde en nuestra casa...

A la que yo llamo nuestra plantita de Padre e hija.

IMG_20200625_144534.jpgMi hija posando con nuestra plantita de Mandarinas

Creo que debo comenzar diciendo que todo esto inició porque mi suegra aunque no tenemos jardín si tiene muchos porrones jejeje, y la mayoría de ellos estaban vacíos.

Así que un día cuando la bebé era aún pequeña (la primera vez que mi esposa me dejó con ella en casa durante varias horas). Siendo sinceros me quedé sin juegos ni canciones ni ideas para entretenerla... Exepto quizás sembrar una semillita de mandarinas de unas mandarinas que estábamos comiendo. En realidad fue algo que hize solo para entretenerla... Pero para mí sorpresa, unas semanas más tarde nació un retoño.

Emocionado por el resultado se lo mostré a mi hija y luego día a día la regamos sin cesar, hablándole y diciéndole cosas para que creciera sana y fuerte (tal como me enseñó mi abuela). De verdad fue muy gracioso pero a la vez fue una experiencia que fortaleció nuestro lazo de padre e hija. Fue la primera vez que emprendimos un proyecto juntos sólo ella y yo.

IMG_20200625_153356.jpgTransplantando la planta en el terreno de la urbanización.

A casi un año, la planta ya estaba muy grande y muy alta, de hecho por su tamaño pero por lo pequeño del porrón se estaba comenzando a doblar, así que decidimos transplantarla en el terreno que está frente a la casa. Y eso lo hicimos el día del cumpleaños de mi hija.

IMG_20210115_115733.jpgHoy en día La pequeña aún sigue orgullosa de su plantita de Mandarinas, contándole a todos de como ella y su papá la sembraron y la cuidaron

Al día de hoy la planta sigue siendo algo muy especial para ella y para mí, aquí la mostramos en su lugar actual en el terreno frente a la casa de uno de nuestros vecinos. Estamos pendiente de ella todos los días y en su tiempo la regamos.

La vamos a ver para cercioramos de sus hojas y todos los días mi hija me pregunta cuando comeremos las primeras mandarinas.

Sé que sólo es una planta pero por su significado para mí es mas que un jardín.
Sort:  

🌿

¡Wow! toda una historia familiar está planta de padre e hija...

Quien creería que una estrategia para entretenimiento del momento se convertiría en su primer proyecto junto a tí. Esperemos puedan disfrutar de sus frutos pronto...

Me encantó como cerraste tu participación:

Sé que sólo es una planta pero por su significado para mí es mas que un jardín.

Muchas gracias por participar y sumarte a #casaradical.

Vamos por más!

Gracias amigo...me sentí inspirado por el concurso

Me encanta tu post de verdad es hermoso!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97