Planificación y trabajo desde casa

in #casa8 months ago (edited)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es office-620817_1920-1024x680.jpg

Trabajar desde casa te da una libertad muy amplia en el manejo de los horarios y planificación de actividades, es tan positivo que puedes incluso realizar actividades que no todos los ciudadanos pueden disfrutar debido a sus cargas de trabajo y a la limitación de su tiempo.

Pero, ¿Eres realmente libres? Esa libertad va proporcionalmente ligada a tu capacidad de organización y planificación de las tareas que debas ejecutar para cumplir tus compromisos y a medida que avances serás más eficientes y tendrás una ventana de tiempo para disfrutar.

Es un largo y divertido camino.

Me distraigo sin darme cuenta

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es girl-4255907_1920-1024x683.jpg

Ese es uno de las grandes conflictos de estar en casa, tienes una prueba de fuego, por eso la importancia de un espacio creativo amigable; que rico es ver una película o pasar un rato largo conversando con la familia en la cocina, sin darnos cuenta podemos estropear el tiempo libre que apartamos para disfrutar de forma planificada, osea por distraerte en casa estas sacrificando ir a la playa o al parque porque ese tiempo necesita ser recuperado, a menos que te vuelvas muy eficiente y realices tus tareas en un menor tiempo.

Tip: Disfruta tu trabajo en casa, viste de forma cómoda y relajada, ve por tu merienda y café pero mantén el enfoque en tus tareas por terminar, después de eso serás libre.



Posted from my blog with SteemPress : https://sheisana.000webhostapp.com/2019/08/planificacion-y-trabajo-desde-casa