Sobre mi

in #carvante6 years ago

soy un profesor de lelectronica en una escuela tecnica que me costo mucho efuerzo y dedicacion alcanzar este grado academico,lodigo de esta forma por que ,vengo de una familia humilde formada por 10 hermanos de los cuales soy el numero nueve osea, el penultino de todos , mi madre una enfermera muy trabajadora que lucho mucho para levantar estos 10 hijo,motivo por el cual solamenta la veiamos dos o tres veces al mes mientra eramos pequeño,ya que trabajaba mmuy lejos de la casa.
Mi papa no tubo un trabajo estable pero salia a la calle diariamente a rebuscar tambien la comida para la casa.tambien puedo decir que mis padre haciendo mucho efuerzo me mandaron a estudiar a puerto cabello en el estodo carabobo a estudiar en un tecnologico a estudir tsu en mecanica termica donde me gradue de tecnico superior en esa especialidad,luego regrese a mi pueblo natal en ocumare del tuy ubicado en el estado miranda ,donde luego me case con mi novia del liceo ,con ella dure 25 años de casado y tuvimos dos hermosos hijos josema y genesis,luego me divorsie y comienzo una nueva relacion de la cual tengo un hermozo bebe llamado gabriel el cual es mi alegria ya que mis hijos mayores genesis se fue a argentina a segir sus sueños y josema vive con la mama aunque es una persona profecional e independiente.
luego de pasar el tiempo me gradue en la upel como profesor de electronica industrial .actualmente trabajo en la escuela tecnica industrial donde tengo la funcion de director del planter.en el cual tengo ya 18 años de sevicios

JGTC
MARZO 2018

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34