Second Weekly cartoon contest! #cartoon-off "A very bored day" By @rizada"

in #cartoon-off6 years ago (edited)

It happens to all of us that sometimes we are so bored that we do not know what to do with our lives.

aburrimiento final ingles.png



Traducción en español:

A todos nos pasa que a veces estamos tan aburridos que no sabemos qué hacer con nuestras vidas.

aburrimiento final!.png español.png

The process:

El proceso:

aburrimiento.PNG

aburrimiento!!.PNG

aburimientooooo.PNG

aburrimientooooo.PNG


Final drawing:

aburrimiento final!.png


Previously I made this comic for a contest 'Artstorm Contest # 32 - Boredom', in which I did not succeed xD Whether I win or not, it's great to be able to give it another chance in this new contest!

Español:
Previamente hice este comic para un concurso 'Artstorm Contest # 32 - Boredom', en el que no tuve éxito. Ya sea que gane o no, ¡es genial poder darle otra oportunidad en este nuevo concurso!


I hope you liked it and support me with your vote!

Espero que les haya gustado y me apoyen con su voto!

🎨@rizada🎨

UPVOTE BLINKING.gif

Sort:  

It is so frustrating, we all know toys talk when we’re not around! You would not believe how often I have to hang out with these stuffed toys too when my daughter insisted they are doing a ‘sleep over’. They just lie there, next to my pillow, their eyes permanently wide open and silent...I get so bored.

Nice entry and good luck!

Thanks, @linnyplant! Hahahaha I know they talk to each other when we do not look O_O

simple y simpatico resultado, me gustó, upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

Gracias!!!!

Me encantó, describe la realidad exacta de esos días... Saludos @Rizada

Jajajaja! Gracias, @fiorediluna! Tú sabes como es el ocio jajaja

Jajaajajaaja me dio demasiada gracia!

Jajajajaja! Que bueno, saqué de lo más serio de mi ser un poco de humor para éste dibujo xD

Que días aquellos cuando podía tener días aburridos. Hoy en día, es puro trabajo y pasan tan rápido que las navidades se me juntan

Muy bueno @rizada.

Jajajaja cierto! Ahora todo el día uno lo pasa publicando en steemit xD Y definitivamente, éste año pasó volando! :O

Gracias!

Vistes que sí!

jajaja que loquera todo lo que haces xD

Jajaja Si no hago locuras, no soy yo! xD

jajaja toda una loquilla

Exacto >:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60