[Convocatoria] Concurso Cartas al Viento, Semana #3. Querido Niño Jesús.

Los amigos de la pluma mágica nos invitan esta semana 3 a solicitar un deseo de navidad. Espero que las palomas mensajeras cumplan con su cometido y entreguen mi misiva para que por fin reciba ese milagro tan esperado.


FxX5caie56ynwsjysm2YB2oNjzL4TbvpG3i8DLuL8V5gwmGGUj22PeHJC1WLGo1S9MmDijuKTbXwRgPPNQAJMW3iGEqfiofgkAaP2VWyZ3zN.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @marcybetancourt

Sin muchos preámbulos voy a ir directo al grano, como decimos los venezolanos. Esta misiva se la puedo enviar a todos los santos, a la Santísima Trinidad, a las Siete Potencias, a toda la corte Celestial, a Dios Todopoderoso, al Universo, a Papá Noel y sus duendes; pero como estamos en el mes de diciembre, el más bello del año, y casi se acerca la Natividad del Niño Jesús, a él voy enviarle esta pequeña carta con todo mi amor.

Querido Niño Jesús, desde que soy una niña he tenido pequeñas controversias contigo. En realidad nunca me has traído lo que he deseado como regalo. Los 25 de diciembre, ya ni deseaba abrir mis regalos porque ya sabía de antemano que no era lo que yo quería. Pero no guardo rencor pues con el tiempo entendí que no podías complacerme porque éramos ocho muchachitos y tenías que hacer milagros para darnos una sonrisa.

Todavía recuerdo que casi todos los años devolvía mi regalo, y la cara de mis padres cuando yo les exigía que hablaran contigo. Apenas tenía nueve años cuando realice la primera protesta en tu contra.

Discúlpame amigo por tantas tonterías. Tu sabes que te quiero.

Con todo y eso has sido mi amigo y compañero en las malas y las buenas. He llorado en tus hombros todos mis pesares y tú ahí calladito dándome esperanzas, levantándome cuando casi desfallezco.

Recibe un gran abrazo. Por demás está decirte que te agradezco por no dejarme sola. Ya me conoces y sabes que no me quedo callada cuando algo no me gusta o cualquier injusticia, pero eso lo tienes claro tú que te has calado cada una de mis rabietas.

No deseo nada para mí esta Navidad, solo necesito paz y tranquilidad al lado de mis seres queridos, lo cual es bastante difícil en la actualidad en Venezuela. ¿Por qué será que el mes de Diciembre es tan problemático?

Mi deseo de Navidad, te lo voy a pedir con todo mi corazón y fervor. Y va dirigido a todos los venezolanos que se encuentran lejos de Venezuela. No los olvides, recuerda que han tenido que emigrar buscando mejores condiciones de vida, en especial mis sobrinos que tanto amo y extraño.

Deseo que los protejas contra todo.

Que tengan una cobija para el frío y una sopa caliente para saciar su hambre. Que tengan una cama donde dormir. Que tengan consideración y respeto. Que tengan oportunidades. Que no sean maltratados ni denigrados, y que tengan un amigo en quien apoyarse cuando se sientan solos.

Me despido amigo.

LOGO MAFALDA.png

33.png

El banner fue hecho en power point con imagen de pixabay

Para la Semana #3 las Cartas al Viento serán para Un deseo de navidad.

La carta debe tener un destinatario (con capacidad terrenal, mágica o celestial para conceder el deseo); puede ser enviada al niño Jesús, por ejemplo, a un hada, a un mandatario o quien el participante crea que puede cumplir su deseo. Queremos que ese deseo del corazón sea lanzado al viento para que se haga realidad.

Si desea participar aquí les dejo el link:

https://steemit.com/cartasalviento/@marcybetancourt/convocatoria-concurso-cartas-al-viento-semana-3

Es la oportunidad de escribir aquella carta que nunca enviaste, las que se quedaron sin volar y sin llevar su mensaje.


AmRc67RgYaWTamZtjiRVVNgAkBHGneZLY2NzK3aAHAbt7B7SNQb9Jz7b1mEQvo1q3u5srYiCekjs1KMvyXZbS236hyxQ9XTbzGijANaxjccPJUV91Ua7xFyZyYsjQ2cuYi2eWJJSkvg4WBs8CWkHWcVurcL4gGgD.gif}
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @marcybetancourt

Sort:  

Una protesta que será el eco de muchos jajajaja excelente amiga. Éxitos en ese concurso, buena entrada, disfruté tu carta!

Hola amiga belkisa758 , gracias por acompañarme.
Tengo mucha fe en el futuro de Venezuela.
Un abrazo.

Saludos amiga @mafalda hermoso tu deseo y me uno a él de todo corazón a la espera de recibir un alivio divino en nombre de todos los que hemos emigrado casi que en un exilio obligado para ayudar a nuestras familias y tratar de vivir un poco mejor, pero la cuota de dolor que se paga es muy cara. Allí vamos amiga gracias por tu bello deseo, Abrazos desde la distancia.

Abrazos amiga mucha fortaleza.

Alli estamos de acuerdo nunca me ha traido lo que le he pedido,el niño Jesús, ja, ja. Me uno a los deseos para los venezolanos. @mafalda2018 un abrazo


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84