[Convocatoria] Concurso Cartas al Viento, Semana #3 - Lo que mi corazón más anhela

in #cartasalviento4 months ago

Querido Niño Jesús:

Querido Niño mío, desde hace tiempo no te escribía; realmente no recuerdo cuando fue la última.

Agradecida inmensamente estoy por todo lo concedido con el pasar de los años, porque si de algo estoy segura es que siempre me acompañas; gracias por quererme como a la niña de tus ojos a pesar de mis errores y defectos.

Como tu bien sabes amado Jesús, todo ha cambiado en mí; ya soy una mujer adulta que se volvió madre de dos hermoso niños a los cuales amo con todo mi ser y a los cuales te presenté como el mejor de los amigos, igual que mis padres hicieron conmigo en su momento y no hay una navidad en la que no te esperen con ansias porque Tú eres su alegría para la época.

Así como mis hijos, también te esperan muchos otros niños con la ilusión de que cumplas todos sus anhelos. Pero en mi país ya nada es igual, la situación económica es terrible para la población venezolana; la alegría emigró junto a nuestros familiares en busca de un mejor futuro. Muchas madres tuvieron que ver partir a sus hijos y muchos hijos han tenido que ver partir a sus padres.

Sabemos que la Navidad es para festejar tu nacimiento y con ello celebrar en familia, pero en nuestro país eso se ha vuelto imposible debido a que los integrantes de las familias como te dije; están dispersos a través del mundo buscando mejor calidad de vida tanto para ellos como para los que aún continuamos en nuestra querida Venezuela.

Por eso hoy no quiero pedirte nada material solo te pido desde lo más profundo de mi corazón como regalo de Navidad para mí y para todos los venezolanos que nos regreses a nuestra Venezuela próspera y libre, para que nuestros familiares regresen y podamos convivir como verdaderas familias; pero sobre todo para que los niños alejados de sus padres puedan volver a estar con ellos nuevamente y esta vez para siempre.

@giocondina

Atentamente