CONCURSO DE CARTAS AL VIENTO - SEMANA 3 /// TEMA: UN DESEO DE NAVIDAD /// TÍTULO: ENTRE DESEOS

in #cartasalviento4 months ago

Carta al Viento - Un deseo de Navidad.jpg




e decidido que seas el destinatario de esta carta, no solo porque eres lo más infinito en poder y fuerza, sino porque tienes esa capacidad de compartir tu energía con todo ser viviente -incluso de una manera algo invasiva-, por ello...

¿Quién mejor que tú
para conceder una petición?


omo bien sabes, para mí San Nicolás, es una personificación de tu energía en estas épocas navideñas, sólo esa manera en que las personas pueden reconocerte como algo tangible -solo lo recalco porque tenemos otros lectores en esta carta y ellos no saben sobre nuestras divagaciones.
uando te escribía en mis cartas, aún siendo una niña, era tres personas a la vez: la Miss Universo que desea la paz mundial, la paciente impaciente que desea obtener una mágica cura para su ojo y la soñadora, esa que aprovechaba de pedirte lo que no me atrevería a pensar siquiera en pedirle a mis papás -para que no se sintieran mal de no poder dármelo-. Pero, esta vez, te lo pido como la adulta, quien intenta conservar algo de su niño interior bastante vivo y que sigue siendo -en parte- aquellas otras tres personas.

n este momento mi deseo es que puedas intervenir en los pensamientos de mi padre, que intentes aclararle un poco las realidades del mundo y así se permita ver todo cuanto intentamos hacer por él. Que comprenda que la vida es un suspiro y hay que respirarla de la mejor manera posible. Que las posibilidades no se agotan sino que se transforman.

oy seré la hija, quien suplica que no lastime a los demás, que quiere dejar de ser su madre -rol que me ha tocado por su bien fungir- y, sobre todo, inyéctale mucha salud. Esa salud que no implica solo al cuerpo, sino que influye al alma, a la cordura, al entendimiento y al respeto.
é que pido mucho, pero preguntaron mi deseo de navidad, no me preguntaron qué tan posible consideraba que fuera el que se cumpliera.
racias por todo lo que me ayudas y los deseos se escriban en ti, se despide cariñosamente,


Esta es mi participación al Concurso de Cartas al Viento, en su tercera semana, al fin publicando dentro de la fecha del concurso jejeje.

Para ver el post sobre las bases del concurso presiona aquí.


Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, la imagen de portada, los subtítulos y la firma son de mi autoría.
Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.




Posted from my blog with SteemPress : [https://steemit.com/@darkfemme]

Sort:  

You got voted by @curationkiwi thanks to DarkFemme! This bot is managed by KiwiJuce3 and run by Rishi556, you can check both of them out there. To receive upvotes on your own posts, you need to join the Kiwi Co. Discord and go to the room named #CurationKiwi. Submit your post there using the command "!upvote (post link)" to receive upvotes on your post. CurationKiwi is currently supported by donations from users like you, so feel free to leave an upvote on our posts or comments to support us!
We have also recently added a new whitelist feature for those who would like to support CurationKiwi even more! If you would like to receive upvotes more than 2x greater than the normal upvote, all you need to do is delegate 50 SP to @CurationKiwi using this link.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @curationkiwi.

No te puedo negar que da da mucha alegría tu participación a tiempo. Gracias por todas tus cartas al viento y por el apoyo a esta iniciativa. Un gran saludo @darkfemme

Para mi es un placer practicar mis cartas, tenía mucho tiempo sin escribirle a alguien una carta y antes lo hacía a menudo.

Hermosa carta a esa persona simbólica que representa de la mejor manera la navidad en el universo. Que tus deseos se cumplan Feliz navidad @darkfemme

Siempre es todo un placer que leas mis cartas, esta era más personal y aún así me tuve que concentrar para hacerla más natural y no enfocada a un público.

¡Qué agradable ha sido disfrutar de tus cartas, Dark! Tu estilo claro, fácil de entender y bien presentable provoca leer muchas veces. Gustosa lectura. Sigue así.

Me alegro que esta te gustara... pero mejor no leas mi cuento de terror porque te asusta XD

Estupendo, un gran saludo @darkfemme