You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cartas al viento Semana # 3 / Mi deseo para esta navidad es: Que las riquezas del vaticano sean compartidas con los pobres del mundo

in #cartasalviento5 years ago

Caramba amiga!!! Un texto epistolar muy bien estructurado cuyo contenido invita a reflexionar y tomar decisiones importantes, ojalá llegue donde debe llegar. Tampoco duda de la buenas acciones de la iglesia y su contribución al mundo pero, tanta riqueza material, creo no es bien vista. Unida a este llamado. Saludos y éxitos.

Sort:  

Hola amiga @belkisa gracias por la valoración que le haces a mi contenido, para mí es muy importante por que me permite crecer cada día con mi producción literaria. Y si ojalá que ese deseo llegue al Vaticano jeje y ese caudal de riqueza sea aprovechado también por los más necesitados.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66882.49
ETH 2597.23
USDT 1.00
SBD 2.71