Carta a la red

in #carta5 years ago (edited)

Carta de presentación a la red

A quien corresponda,
O a quien se acerque a leerme
Estimados:
P3204891.JPG
Primero que nada voy a aclarar que como no soy famosa, yo misma me voy a hacer un autorreportaje con formato carta. (Lo acabo de inventar)

¿Alguien se preguntará qué me trajo hasta aquí?

_Ummm...no lo creo... ¿quién me conoce? …(ni yo misma, estoy en un infinito proceso de autoprofundización)

¿Alguien me leerá?

_Lo más probable que algún simpático robot rastreador de escritos que ya están en la web.
_Pero esta vez no me va a atrapar; estas palabras ”tan inspiradas” son mías, recién salidas del cofre de mi imaginación, inhaladas desde mi espíritu.

_Y para ser bien sincera me trajo la necesidad de ganar algunas criptomonedas.

(Silencio en la sala…no quedó bien ese arrebato de sinceridad)
………………………………………………………………………………….

¿Soy materialista?

-Rebobinando… no soy materialista, todo lo contrario. Hago arte por amor al arte. Y ahora vengo por mi revancha de todo lo que regalé y no cobré.
_Y aquí me pongo seria, muchos no valoran el esfuerzo y singularidad en el arte.

¿Cómo sé que algo mío vale?
_Sólo los expertos pueden valorar la expresión artística y creo que a mi me han mentido, porque nunca logro que me voten o me den un una tonelada de "me gusta".

¿Cómo veo las cosas desde mi perspectiva?

_Estamos viviendo una época en la que muchos valores están devaluados, en la que el mundo está invirtiendo en poner patas arriba lo que de verdad tiene valor.

¿Y qué tiene valor?

_Las criptomonedas

.............................................................................................................

Moraleja: Desde lo más profundo de nuestros bolsillos consigamos sacar unas cuantas monedas imaginarias para usar en el mundo real.

¡Que todos los seres seamos felices!

(¡¡¡Hey no me excluyan!!!)

Post data: Saludos del Hada ; ) (la de la foto soy yo)

Sort:  

hola! me parece muy interesante tu post, me gusta :) , por cierto no se si ya lo haces pero trata de usar discord para compartir tus post en distintos grupos y así conseguir más votos. estoy seguro que si sigues asi iras creciendo en steemit y obtendrás mejores recompensas.

Muchísimas gracias por el dato. No lo sabía.

Puedes usar como primera etiqueta spanish o cervantes para que te tomen en cuenta en la comunidad de mayor impacto en habla hispana: @cervantes.

Otro dato que no conocía, te agradezco mucho. Ya hago los cambios.

Palabras de una persona inspirada.

Congratulations @inspirada! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.
You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65157.25
ETH 3492.49
USDT 1.00
SBD 2.44