Mis carnavales 2.018steemCreated with Sketch.

in #carnival6 years ago

carnaval-en-valencia-.jpg

Este 2.018 el tema de los carnavales no fue igual a años anteriores, con la inflación y lo difícil que esta conseguir dinero no viaje a ningún lado o fui a alguna fiesta como acostumbraba a hacerlo. En cambio aproveche un campeonato de natación que se realiza todos los años en la capital de la república denominado: Distrital.
En el cual participo el centro de natación caracas el club donde yo solía practicar dicha disciplina.

Me encontré con personas y amigos que no veía desde hace más de un año y a pesar de eso todo seguía igual, la amistad es algo que perdura en el tiempo y me siento afortunado de haber conocido grandes amigos a lo largo de mi vida.

El Distrital duro de viernes hasta el martes en los cuales yo fui cuatro días, el ultimo día no pude ir por una reunión familiar pequeña en casa de una tía. En la cual igual después de tener tiempo de no ver a primos, tíos y abuelos el calor familiar y el ambiente era el mismo donde también pude pasar un rato ameno y de buena convivencia.

La reflexión que me dejaron estos carnavales es que a pesar de que no hice cosas como las que acostumbraba a hacer en carnavales anteriores la pase muy bien, rodeado de las personas que me aprecian y valoran. Y que a pesar de la situación difícil que estamos pasando, no existen demasiadas excusas para no disfrutar de unos días libres por festividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70