carnavales en mi pueblo. Villa de cura

in #carnaval6 years ago

Antes cuando estábamos mas chamos solíamos esperar con ansias el carnaval. por que nos olía a bochinche a juego a mojarnos y hasta a hacer charcos con tierra para revolcar a la gente. se hacían comparsas , estaban las famosas negritas con el a que no me conoces? jajajaja... los desfiles entre muchas cosas mas ... que tiempos aquellos , ahora solo nos queda echarle el cuento a nuestros hijos y hacer que de alguna manera u otra mantengan un poco la tradición por que hasta eso lo hemos ido perdiendo, con el pasar de los años. igual disfrace a mi nena mas pequeña , ellos son los que nos entusiasman en medio de tanta adversidad ... le dejo una fotico de mi nena y una del un desfile tomada de googlecaperucita.jpgCARNAVAL (1).jpgimagen de gloogle

Sort:  

En otras épocas éramos tan ricos que jugábamos carnaval con huevos. Ahora cada uno es como oro.

Hola Norvicgarcia, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


hola luiscordon , gracias hoy publicare alo , ayer por que estaba sin internet

Si que lastima que en estos momento no le podemos dar calidad de vida a nuestros hijos saludos (G-B)

Si vale lastima que nuestros hijos no se diviertan como lo haciamos nosotros fue una epoca tan bella

hay que tratar de mantener las tradiciones, y mas estas que son tan divertidas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69