OpenMic Trading Card: El Molino by @pechichemena

El Molino (original)

by @pechichemena


Lyrics

La voz de su pecho
esta sentada al lado del sendero
Su sed en un gotero
va secando poco a poco el suelo
Sus pies que marcan en el agua
su dolor, su tiempo
La brisa que vestirá sus sueños de color
y versos la visitan

Son palabras que recorrerán tu cielo
Un velero que descansará en tu puerto
Un molino que te viste con destellos
que no se cansa de girar


powered by



Sort:  

Cómo estás? @pechichemena !
Muchas gracias por tu participación !
Ya tengo una colección de tres cartas con canciones tuyas. En breve estaremos en condiciones de hacer tu propio álbum !!! jaja. Fuera de joda, la oferta sigue en pié si algún día quieres promocionar algún grupo de canciones.
Un Abrazo grande y gracias por el apoyo.

jajaja gracias @viterbo ! me encanta el proyecto asi que me alegra aparecer en estas cartas de tanto en tanto :D ! Gracias por el apoyo y la oferta ! te cuento que estoy en medio de trabajar un album real que no sea yo en mi cuarto tocando y programando todo :P .. Hice un pequeño prelanzamiento de uno de los temas aqui hace no mucho , aun estoy avanzando el resto de temas y tengo que ''sacarlos oficialmente'' pero te dejo aqui para que escuches y me digas que opinas :D . Un gran abrazo!

Pah... que buen tema !! se me re pegó el estribillo jajaja. Estuve toda la tarde tarareando "de pooooolvo" jajaja. Bo, muy bueno ! te felicito.
Cuando tengas otro tema para mostrar, me encantaría escucharlo !
Un abrazo grande !

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98