(ADA) Operacion en largo para CardanosteemCreated with Sketch.

in #cardano6 years ago (edited)

En el grafico de 15min que muestro en la imagen creo que queda todo bastante explicado. El punto 1.618 de la onda (A) proyectado desde (B) creo que ha sido el suelo del impulso bajista del ultimo ABC en un expanded flat 3-3-5.

Aunque no se debe entrar en una operacion sin un objetivo de salida fijado, ya he entrado y marcare el objetivo de salida en cuanto vea un par de movimientos que me confirmen un poco como va a ser el movimiento.

En terminos mas de medio plazo para ver en que tendencia actual estamos operando, podemos ver en la segunda imagen en el grafico de 4H como Cardano se dirige hacia la linea de tendencia bajista principal, en un movimiento horizontal en el peor de los casos... o eso creo y espero 😛

En cuanto a indicadores, para operaciones de horas o 1-2 dias, me encanta el estocastico combinando las temporalidades de 15min, 1h y 4h y el diario. En este momento esta en un punto que me gusta mucho. El de 1h esta abajo picando para arriba claramente y el de 4h esta a 30min de cerrar periodo y aunque marca caida, esta en la parte baja a punto de tocar suelo.

Stop-loss debajo del punto 1.618 donde ha hecho suelo y tengo marcado en el primer grafico.

Pd. EN CUANTO FIJE UN OBJETIVO DE SALIDA LO PUBLICO EN MI BLOG

ESTO ES UNA OPINION Y NO UNA RECOMENDACION

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49