You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caracas, la ciudad de mi corazón.

in #caracas7 years ago

Hola, yo viví en Macuto/Maiquetia cuando era niña. Hace mucho tiempo. Para ir a Caracas
Teníamos que tomar el autopista viejo. Ya pueden adivinar mi edad. Las playa
De Macuto/Maiquetia y el ambiente Venezolano era para mí un encanto. Ahí aprendí hablar español. Mi papá era un ingeniero civil (norte americano) y uno de la los encargado
De la construcción de el puerto de La Guaira.
En estos días estoy muy preocupado con lo que está pasando en Venezuela. Ojalá habrá un final bueno para todos.
De verdad no me acuerdo si viví en Macuto o Maiquetia.

Sort:  

Wao, qué experiencia tan increíble. Gracias por compartirla. Y claro que sí, siempre ocurre lo mejor. Saludos, un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52