You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caracas, la ciudad de mi corazón.

in #caracas7 years ago

Me encantaaaa tu post!! Simplemente maravilloso, yo amo a mi ciudad, amo todos los rincones de mi país... Pero definitivamente Caracas es única... Con sus corre, corre, con gente de prisa todos los días... Con miles de lugares que recorrer, pero es la mejor... Mi lugar favorito?? Muchossss desde el avila, hasta el zoológico, o hasta un simple cc... La lista es largaaaaa Jajaja... Gracias por hacernos recordar que somos afortunados y que a pesar de la situación aquí estamos y seguiremos estando regalando un poco de amor todos los días a nuestra Venezuela, a nuestra Caracas!! Saludos y bendiciones

Sort:  

Excelente comentario, Francys. Siempre con el ánimo y felicidad que te caracteriza. Y sí, sin duda Caracas es una ciudad muy emocionante y llena de lugares y momentos únicos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57164.70
ETH 2987.55
USDT 1.00
SBD 2.27