Eterna primavera 🌺🌼🌹

in #capturarte-primavera6 years ago (edited)

Eterna primavera ❃.

Nuestro hermoso país siempre está lleno de color, magia y vida. Es un lugar privilegiado que cuenta con paisajes de ensueño, un clima fenomenal y una fauna y flora exquisita.

A pesar de ser un país que no tiene las cuatro estaciones, propias de otros países; la llegada de la primavera es indiscutible y totalmente maravillosa.

Durante todo el trayecto que he cursado la universidad -ya son 5 años- he tenido la fortuna de estar rodeada de mucha naturaleza, y con esto me refiero a los árboles llenos de sabiduría que rodean el entorno, los pequeños animalitos que hacen vida por allí y, por sobre toda las cosas, las flores.

En uno de esos bellos árboles cada primavera florece una hermosa "Catleya" o como la conocemos la mayoría una bellísima Orquídea.

Decidí compartir esta foto porque cada año cuando esta maravilla aparece me tomo el tiempo para contemplarla, admirarla y tomarle sus respectivas fotos. Cada vez que la veo siento que me recibe con una sonrisa y, sin duda, trae consigo la llegada de la primavera.

IMG-20180405-WA0004.jpg

Foto capturada por mi persona con un Samsung S4 mini.

Y ustedes ¿me muestran su primavera? No dejen de participar

Sort:  

Viejo en un terreno rodeado de árboles, frutales y ornamentales, huertos, flores silvestres y gatitos. No puedo estar más feliz.

Awww esa imagen suena encantadora. ¡Que rico estar rodeados de naturaleza! Gracias por leerme Jean <3

La primavera nos hace renacer en cada olor que ella emana!

Es así, Maryo. A mi me matan las flores y cuando comienzan a florecer me emociono mucho... Hay unas cerca de bellas artes que huelen riquisimo <3

¡Tú sí que escribes bonito muchacha!

¡Muchísimas gracias Lenys! 😘💕

Genial amiga. Hermosa foto :)

¡Gracias bella! Siempre que florecen les tomo fotos 😆 ¡Son demasiado bonitas!

Bellisimas flores. Parece ser un lugar muy agradable.

¡Hola @gabriel8ar! 😊 Lo es, ese lugar es mágico en su totalidad 💕. Un abrazo.

Gracias. Love the flower. Thanks for sharing, hehe. You are awesome. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Excelente gráfica!!! Bellas flores...

¡Gracias @hectorcortez7 😆! No soy fotógrafa pero hice mi mejor intento ja ja ja

Hermosas orquídeas. Recuerdo que mi papá tenía muchas en su jardín, yo solía verlas y sentirme feliz, en la mañana, antes de ir al colegio.

¡Ay que bonito! 💕 en mi casa nunca hemos tenido una orquídea. Algún día tendré una 😆. Pero primero debo mejorar mi nivel de responsabilidad con las plantas ja ja ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75