⭐⭐⭐⭐“Concurso Capturando la Historia”⭐⭐⭐⭐

Saludos familia!!!!


Mi publicación está inspirada de un fragmento del diario de Manuelita Sáenz del 19 de junio de 1822 exactamente, día en que accidentadamente cruza las primeras miradas con el Libertador Simón Bolívar, una publicación hecha a razón de un concurso por el amigo engranaje y puedes disfrutar del escrito y los detalles del concurso por aquí

Puedo resaltar del escrito el momento cuando Bolívar saluda con su sombrero pavonado y una ligera sonrisa a manuelita, justo después de haber recibido por accidente un golpe de ella con una corona de flores…

Es ese preciso momento después el que resalto en mi dibujo, cuando ella sonrojada supongo se llevó las manos a la cara justo después que el Libertador la saluda, he aquí mi creación, espero le guste.


Aquí el paso a paso:







Los materiales utilizados fueron los siguientes:

  1. Lápiz de grafito HB y una hoja de reciclaje.
  2. Marcador punta 0.5,
  3. Colores negro, marrón, naranja, morado, rosado. verde, gris, blanco. amarillo,azul ,rojo y carne.
  4. Tiza verde.

Gracias por tomarte tu tiempo y ver mi publicación, si tienes alguna sugerencia la sabré acatar, si es de tu agrado puedes apoyarme, te lo agradezco de antemano.


Si deseas ver otra de mis creaciones pincha el siguiente link:

Creando un dibujo a partir de una palabra y una plantilla

Dibujando a Hisoka, un personaje de anime malvado pero que hace el bien.

⭐ ¿Sabes que cosas curiosas podemos encontrar en un ático?? revisa este dibujo y sabrás ⭐

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72