Una Historia De Amor,Basada en mi vida amorosa.

in #capitulo17 years ago (edited)


Capitulo I:

Como Se Conocieron.

68747470733a2f2f732d6d656469612d63616368652d616b302e70696e696d672e636f6d2f373336782f62392f32612f37312f62393261373163363134323333336461333434613530363032363932633139322e6a7067.jpg

Bueno,era un día normal,fui a jugar fútbol con mis amigos,ese mismo día había una fiesta en mi casa,en la cual pasarían muchas cosas,al terminar de jugar fútbol con mis amigos,simplemente conocimos a 2 chamas,una se llamaba maría,y la otra alejandra.

Enseguida llegue a mi casa,para bañarme,y vestirme y ponerme bonito,sin saber que me preparaba la noche,Sabia que había puros chamo,porque mi hermano conoce pocas mujeres,era de esperarse,que la cantidad de hombre superara a la cantidad de las mujeres,pero bueno,Alejandra me llamo la atención enseguida,conmigo era odiosa pero se le notaba en la cara que le llame la atención,ella pensaba que yo era un niño,por mi tamaño y mi cara,pero luego se entero que era mayor que ella,cuando me bañe,y me prepare para la fiesta,llegaron las bebidas,me pase por un poco de tragos,pero la pase muy bien,no tenia el valor de sacar a Alejandra a bailar,pero como a mi me gusta bailar merengue,espere que sonora una canción de merengue,5 minutos después escucho que esta sonando una canción,me arme de valor y fui a buscarla para sacarla a bailar su respuesta fue:

-"No se Bailar",y yo sabia que era mentira,era simplemente que le daba pena bailar o se quería quedar sentada,y bueno,fui y la busque otra vez ya con unos tragos encima,me dijo que no pero yo escuche que si,en ese momento me di cuenta que Alejandra sabia bailar mas que yo,luego de haber bailado 4 canciones seguidas con ella,me pregunto -"¿porque no sacas a otra chama a bailar?",simplemente mi respuesta fue,porque me gusta bailar contigo,y para mi eres la chama mas bonita que hay aquí,ella me miro,y se echo a reír,luego observe que se puso roja,parecía un tomate.

Luego de haber bailado 10 canciones con ella,simplemente sentí que era el momento de robarle un beso,cuando lo hice su reacción fue -"Abusador" dijo,yo la mire y me eche a reír -"Jajajaja,si lo soy,pero sabes que te gusto,seria tonto no darte un beso,ya que eres hermosa",seguimos bailando,y el momento,se puso un poco incomodo,pero luego la mire y le dije " porque tu eres tan bella?",ella respondió con actitud de diva -"No se",y le respondí "yo se porque,porque te hicieron con amor,cariño y ternura",luego de esa conversación nos fuimos a sentar un rato porque teníamos mucho calor,fui a buscar un trago,cuando voy a buscar a alejandra escucho que le dice a su amiga Maria "Eduardo me beso,el abusador ese",y yo le digo -"abusador?,malo fuera que no lo hiciera",y le pregunte de nuevo si quería bailar conmigo,y dijo "si",luego de bailar 2 canciones mas,pusieron bachata,y yo le dije" No se baila eso",ella respondió -"si quieres te enseño a bailar",y yo le respondo "claro,prefiero aprender contigo,que con otra chama","se pone roja".

En ese momento poco a poco,sentía las ganas de volver a robarle un beso,luego de 5 minutos bailando bachata,se lo robe,me miro a los ojos y me dijo "caramba,¿tu no te cansas de ser abusador?,y yo le respondo -"No porque tus besos son muy buenos,me encantan".

Luego de haber bailado fui subiendo el nivel de calor,empece a besarla con un poco de picarda,le agarre una nalga,ella exclamo "Tu si Eres Abusador",y en ese momento se acabo la canción,y todos los de la fiesta escucharon y me quedaron viendo y yo avergonzado le respondí " Jajaja,si soy abusador,pero te apuesto que todos los chamos que has besado,no te han hecho eso,y te gusto",ella respondió con vergüenza "Si es verdad".

Ya se estaba haciendo tarde,eran las 3 de la mañana,y observo que alejandra estaba recogiendo sus cosas y le digo "¿ya te vas reina?",y ella respondió -"si porque la mama de maría quiere que lleguemos temprano a la casa,nos dieron permiso hasta las 3,y ya son las 3",le dije " esta bien reina,te acompañare a buscar taxi",luego de eso tuve que llevarla hasta la salida,y en el camino nos agarramos de mano,y pasamos por una fiesta,en la cual se escuchaba la música alto,y estábamos bailando agarrados de mano,y besándonos,la gente de las fiesta nos grito "Tan bello el amor vale",y los dos nos miramos a los ojos,y le dije -"¿me puedes dar tu facebook?",y ella respondió -"claro rey" despues de 15 minutos de espera,le pare un taxi,y se lo pague,me despedi dandole un beso y diciendole -"Reina tus besos me encantan,cuidate,pronto te agrego al facebook",y ella sonrojada dice -"esta bien rey,cuidate mucho,espero que me agregues al facebook".

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Thank you amazing, just a taste, good day

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44