You are viewing a single comment's thread from:

RE: Northern Lights #4 and Steem OG seeds are popping!

in #cannabis6 years ago

Buenos días mi hermano @drutter de nuevo por este medio después de varios días sin poder escribir ni publicar deseo que estés bien . Aquí en Venezuela nos acostumbramos a sembrar cuando la luna está en menguante y sino es menguante sembramos los días viernes para que la planta den buena cosecha . Le deseo que tenga un exelente día y que dios lo cuide.

Sort:  

Hola hermano, me alegro de que seas capaz de publicar y comentar de nuevo. ¿su hijo se siente mejor? Creo que Steemit será más fuerte y más sostenible ahora que hemos completado el Hardfork20. Pero fue una transición difícil y todavía hay algunos errores. ¡Buenas tardes!

Buenas noche mi hermano @drutter gracias a Dios mi hijo está mejor . Deseo que usted y su familia estén bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39