la visión medica de la marihuana

in #cannabis7 years ago

hola, buenos dias a todos.
hoy os traigo un video que he enontrado muy interesante sobre los mitos de la marihuana y sus efectos.
aqui os dejo el link, espero que os guste.

Sort:  

Uruguay va a vender marihuana en farmacias, pero creo que la planta ha de ser de libre consumo, poner en manos del poder farmacrático algo que podemos manejar nosotros mismos, me parece peligroso para la libertad de las personas. De todos modos, su liberación es imparable, el cultivo para consumo propio crece sin parar. Lo que hace falta es información veraz, otra cosa sólo confunde. Un saludo.

nose de donde seras pero aqui en españa ya es "legal", hay asociaciones cannabicas donde puedes comprarla y fumarla.
Tu puedes plantar tanto como demuestres que te fumas y siempre y cuando sea un un sitio privado fuera de la vista publica, con otras palabras, plantar interior en españa es legal, ya la policia no me para y me registra por ir fumando un porro por la cale, siempre y cuando no este alado de un parque de niños o algo asi, yo pienso que proque es ilegal algo que todo el mundo quiere, ya no por ocio, si no por la funcionalidad farmaceutica que tiene.

Soy española, y creo que lo que cuentas es un gran paso, hace no tantos años, las multas por llevar una china en el bolsillo eran importantes, pero estoy con Escohotado cuando dice “de mi piel para adentro mando yo”, lo que me gustaría es poder plantar, fumar, donde mi responsabilidad como consumidora me aconseje, pero no verme obligada a esconder mis plantas de los vecinos, por ejemplo, como si fuera una criminal. Dentro de no mucho, la sociedad tendrá claro que hay que despenalizar.

tranquila hoy en día todo el mundo fuma porros, no falta mucho para deje de haber gente que te mire mal por ello. y no se si lo sabes pero tienes asociaciones cannabicas donde compras y fumas legalmente sin problemas y apartada de las miradas furtivas jajajajaja.

Lo sé, lo sé, soy antiprohibicionista desde que tengo uso de razón :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39