Las buenas y malas energías y como influyen en nuestra salud y vida en general (Anécdota sobre el cáncer)

in #cancer6 years ago (edited)

Siempre había querido hablar sobre esto pero no encontraba las palabras correctas, esa motivación extra, pienso que las energías son algo tan importante en nuestras vidas como el beber agua o incluso el respirar buen aire, que son cosas que influyen directamente en nuestra salud y bienestar como tal, justo ahora en esta etapa de mi vida es que vengo encontrando la cerecita del pastel, y ahora me siento preparado para hablar libremente sobre ello y como es que lo experimenté de primera mano.

wox.jpg

Me encuentro en una etapa de mi vida muy seria, llena de cambios y expectativas. Hace poco me tocó experimentar una de las situaciones mas dificiles a las que se enfrenta el ser humano desde siempre, enterarme de que un familiar tiene cáncer y no cualquier familiar, en este caso es mi mamá quien ha tenido que lidiar con esa noticia en su vida.
Por mas que llevemos toda la vida escuchando hablar sobre ello, es muy dificil cuando nos toca, quedamos inmediatamente sin reacción alguna, como en un completo shock, como cuando las drogas y ese tipo de cosas que creemos conocer pero a medida que vamos creciendo nuestra perspectiva sobre las mismas va cambiando, tanto para bien como para peor.

Luego de que mi mamá se entera de que fue diagnosticada con esa enfermedad que destruye personas y familias enteras es cuando aparte de todo el tratamiento que eso conlleva, viene el tema de las energías, el buen uso de las mismas, que aunque nos duela como seres queridos y cercanos, debemos proyectar una postura de confianza, amor y comprensión hacia la persona. Quitarnos esa mascara llena de inseguridades al respecto, de tristeza y ver el lado positivo mas que nunca, energías buenas y compartidas generan un ambiente sano y lleno de esperanzas y por ende bienestar, aunque sea dificil de lograrlo, no es imposible.

Pueden intentarlo y verán que bueno es, incluso en su vida de pareja, es la mejor experiencia, cuando hay un ambiente sano, empiezas a lucir mejor y verte en el espejo resulta un placer porque logras visualizarte como alguien con confianza

LAS MALAS ENERGÍAS PUDREN EL SER y afectan tu salud física

BUENAS ENERGÍAS Y BUEN CORAZÓN

Sort:  

Votado hermano!!! fuerza esa enfermedad es un situación bien fuerte!!!

Mil gracias!

This post has been upvoted for free by @microbot with 0.1%!
Get better upvotes by bidding on me.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52