Mi hijo asombrado por el sapo./My son amazed by the toad.

Hoy cuando fui con mi hijo al terreno a buscar topocho verde para hacer una sopa de pescado que yo pesqué , me lleve una sorpresa cuando fui a ver las plantitas de berenjena que están en un semillero me encontré con el sapo y estaba como ustedes pueden verlo . El sapo es un animal que se alimenta de incestos Y le gusta estar en lugares frescos y mojados.

that I caught, I was surprised when I went to see the eggplant seedlings that are in a seedbed I found the toad and it was as you can see it. The toad is an animal that feeds on incest and likes to be in cool and wet places.

Aquí agarre el sapo y muestro su barriga.

Here I grab the toad and show its belly.

Mostrándole el sapo a mi hijo ya que el no había visto uno de ellos .

Showing the toad to my son since he had not seen one of them.

Mostrando el sapo sobre mi pierna.

Showing the toad on my leg.

Aquí les muestro en esta imagen cuando estaba liberando a el sapo a su habita.

Here I show you in this picture when I was releasing the toad to your home.

Ya el sapo liberado.

Already the toad released.

Fotos tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2./Photos taken with my ZTE maven2 cell phone.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

gracias por apoyarme amigo.que tenga una feliz noche

Le hubieses dado un besito al sapito hehe

hola amiga deseo que se encuentre bien, no es un animal muy asqueroso a mi perro si. que tengas una feliz noche

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just resteemed your post!
Week 9 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
Pixresteemer is also listed as promoter on The Steemians Directory
!BEER
6

gracias por su apoyo amigo y que tenga una feliz noche.



Hey @edgargonzalez, here is a little bit of BEER from @pixresteemer for you. Enjoy it!

gracias por apoyarme amigo

Have a nice day, @edgargonzalez.

Your post was selected to win some extra TLNT tokens, powered by The Talent Club.

That means you got talent!

Enjoy it!


gracias por su apoyo amigo y que tenga una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58