Limpiando mi plantación de berengenas./ Cleaning my plantation of aubergines.

Querida comunidad hoy les muestro con estas imagenes mi día de trabajo en mi parcela, ya que con las lluvias el monte a crecido rápidamente y mis plantas de berengenas casi no se veían dentro del monte.

Dear community, today I show you with these images my day of work on my plot, since with the rains the forest has grown rapidly and my aubergine plants were almost invisible within the forest.

Limpiando las plantas de berengenas para que tengan una mejor calidad de vida y asi poder obtener un buen fruto y disfrutarlo con mi familia y las personas que a veces me ayudan a trabajar en mi terreno. Mañana las fumigo las fertilizo.

Cleaning the aubergine plants so that they have a better quality of life and thus be able to obtain a good fruit and enjoy it with my family and the people who sometimes help me to work on my land. Tomorrow I spray them and fertilize them.

Todas estas fotos son de mi autoría. Tomadas con la cámara de mi celular ZTE maven2.

Todas estas fotos son mías. Tomado con la cámara de mi celular ZTE maven2.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Felicitaciones por esa siembra de berenjenas. Es uno de mis vegetales preferidos, ya que son muy versátiles. A veces, con ciertos aliños, pueden saber a champiñones. Adelante!

gracias amiga @gemamedina por su comentario. la berengena es un vegetal muy utilizado en los guisos de las comidas, y como acompañantes preparada fritas o asadas, saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30