Mudanza y efectos en mis hijos

in #cambioshijos6 years ago (edited)

emociones.jpg

ph: @depositphotos

Hace una semana fue nuestra primera mudanza, no me imagine que detrás de todo esto vinieran tantos cambios, mas que todo en el comportamiento de mis hijos (1 y 5 años). El primer cambio notorio fue las reacciones de mi hijo menor, ahora grita mucho y por todo, a lo que yo intento no dar mucha atención al menos que vea que está pidiendo algo.. otro cambio en el fue la regularidad en ir al baño, duró 4 días sin hacerlo pero ya está más normal. Ahora con el mayor es mas fuerte porque está pasando por una regresión en cuando al control de esfínteres, volvió a orinarse mientras duerme. No imaginé que esto trajera tantos desórdenes, pero ya lo vamos manejando con mucha paciencia y amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50